Copa América: llegó el Kun Agüero

El delantero del Manchester City arribó a Buenos Aires para sumarse a la Selección. "Tenemos que adaptarnos al esquema de Martino", dijo.

El delantero Sergio Agüero arribó a la Argentina para sumarse a la Selección que afrontará la Copa América de Chile 2015 y admitió que el plantel todavía tiene que adaptarse "al esquema" de Gerardo Martino.

"Estamos bien, tenemos un buen equipo, un buen grupo y hay buenos jugadores. Creo que con el nuevo técnico el esquema ha cambiado un poco, así que tendremos que adaptarnos al esquema de él", expresó.

Al ser consultado acerca de los futbolistas que no estarán presentes en la Copa América, Agüero señaló: "Obviamente que para los que quedan afuera es un dolor inmenso, pero hay que pensar en los que estamos, tratar de armar un buen grupo y tirar todos juntos para el mismo lado".

Por su parte, Martín Demichelis, quien arribó procedente de Inglaterra junto con el "Kun", indicó: "La última vez que vine fue cuando volvimos del Mundial así que a reencontrarse con amigos, familiares y asumir este compromiso de sumarse a la Selección para competir en la Copa América".

"Estoy contento de haber llegado bien", reveló el defensor tras lo cual manifestó: "Se confirmó el plantel que va a competir en Chile y ahora a reencontrarse con los compañeros y a integrarse lo más rápido posible a las peticiones del entrenador", expresó.

En tanto, Demichelis dijo: "El entrenador es el que tiene el derecho y la posibilidad de la elección. Más allá de lo doloroso que es para los siete compañeros que quedaron fuera a último momento, ahora cada uno tiene que aportar lo suyo".

Los jugadores que integran la Selección argentina conducida por Martino se entrenarán el próximo lunes a las 15.00 en el predio "Julio Humberto Grondona" situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Argentina debutará en la Copa América el próximo 13 de junio ante Paraguay en la ciudad chilena de La Serena mientras que l 16 jugará frente a Uruguay en el mismo escenario y el 20 se enfrentará a Jamaica en Viña del Mar.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"