¿Qué actores se bajan de la versión teatral de Esperanza Mía?

El éxito de la pantalla de El Trece se presentará en un teatro porteño. Sin embargo, algunas de las grandes estrellas no estarán. ¿De quiénes se trata?

El próximo 3 de julio llega al teatro Ópera el estreno de Esperanza Mía, el éxito que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en la pantalla de El Trece. Parte del elenco formará parte de un musical que llevará la ficción a las tablas.

Esperanza mía


Sin embargo, no todo el elenco de la tira formará parte del baile y del canto. Dentro de la lista de confirmados para el estreno se encuentran: Lali Esposito, Mariano Martínez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Natalie Pérez, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, Ángela Torres y Franco Masini.

Para decepción de mucha de las mujeres fanáticas de la tira faltará uno de los galanes malvados de "Esperanza...". Se trata de Tomás Fonzi, quien interpreta al hermano de Mariano Martínez y no formará parte del musical. Tampoco se presentará en el teatro el actor Federico D'Elía ni Alejandro Fiore.

La obra se presentará los días 4 y 5 de julio, y 11 y 12 julio. Además, estará envacaciones de inviderno del 18 de julio al 2 de agosto.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 07:18
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia