Pérez puso en duda la visita de Cristina

Si bien el mandatario no descartó que la Presidenta vaya a venir a Mendoza, afirmó que por el momento lo único confirmado es una "teleconferencia por la doble vía a Tunuyán".

El gobernador Francisco Pérez se refirió esta mañana a la posible visita de la Presidenta y aunque 'no lo descartó', indicó que aún no ha llegado la "unidad técnica" que habitualmente precede a la visita de la mandataria.

De todas maneras, se espera que la mandataria llegue a la provincia el 3 de junio antes del mediodía para la inauguración del hospital Metraux, pero tampoco se sabe si hará anuncios con relación a Los Blancos.

Consultado por la visita de la mandataria, y sobre los anuncios que haría en la provincia, el mandatario señaló: "no lo descarto, porque todavía no llega la unidad técnica presidencial que maneja todo el protocolo, pero por ahora lo que me han confirmado es la inauguración de la doble vía a Tunuyán con otras teleconferencias a distintos lugares del  país, la base del acto va a ser a las 12 del mediodía en el hospital Metraux de Maipú (el 3 de junio)".

  Las declaraciones del mandatario tuvieron lugar durante su visita al Encuentro Provincial de los Productores por la Nueva Ruralidad. 

El gobernador había confirmado la presencia de la jefa de Estado en el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrieli, a la vuelta de su visita a Buenos Aires, en donde asistió a la firma de un acuerdo por las listas de legisladores nacionales de cara a las elecciones PASO de agosto:

 "Cristina va a venir con anuncios muy fuertes e importantes para la provincia; uno de ellos podría tener que ver con Los Blancos", apuntó el gobernador en esa oportunidad y señaló que la confirmación él la había obtenido de  el secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En tanto que, Cristina Fernández, viajó este mediodía rumbo a la provincia de Santa Cruz, a bordo del avión Tango 01, desde el Aeroparque Metropolitano con destino a la ciudad turística de El Calafate, en donde tiene su domicilio particular.

Hasta el momento, la única actividad que tendría la mandataria pautada para la próxima semana sería la visita a nuestra provincia, antes de su viaje a Roma, en donde se encontrará con el Papa Francisco el domingo 7 de junio.



Opiniones (7)
19 de octubre de 2017 | 00:42
8
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿No me digan que no viene? ¡Y yo que ya he comprado decenas de maples con huevos para tirárselos apenas baje del avión!
    7
  2. Pensar que pueda pisar suelo mendocino me produce espasmos! Pero me encantaría que venga así a Bermejo le va como a Carmona... Como la mona!!! JA JA JAJJJJJJ
    6
  3. Yo creo que si va a venir. Anunciar esa visita y luego no venir con un FpV que está perdiendo, sería humillarlos innecesariamente. Va a venir porque anunciarlo y no hacerlo sería como hacer un gol en contra pero a propósito. No tendría lógica.
    5
  4. Pérez puso en duda la visita de Cristina. Prometen primero y las dudas después.....
    4
  5. Muchachos de MDZ: !!por favor!!, no dejen de informarnos si esta HDLRMP viene!!!. !! Es muy importante, porque cada vez que vino ....¿vino?..... nos convertimos en provincia líder.
    3
  6. no va a venir!, sabe que van a perder, es loka, pero no come vidrio!
    2
  7. Ya he llegado al punto de desprecio tal que este pobre tipo me da pena, me da pena ver lo que pueden hacer con el y además me da bronca lo que esta mujer hace con los mendocinos, y pensar que hay gente que dice que a ella no se la toca..., no la verdad que no ni con una varilla.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes