Deportes

Novedades de los equipos mendocinos del Argentino B

Atlético Argentino, Atlético San Martín, Deportivo Guaymallén y la Asociación Atlética Luján de Cuyo se refuerzan para la disputa del certamen que comenzará en septiembre.

Los equipos mendocinos continúan diagramando sus trabajos de cara al inicio de la próxima edición del torneo Argentino “B”. En este informe te damos a conocer parte de la actualidad de los cuatro equipos afiliados a la Liga Mendocina que militan en el certamen que organiza el Consejo Federal.

Islas espera por el Mono y Gardelito

Luján de Cuyo sigue dando que hablar. El técnico Luis Alberto Islas insiste en que el arquero Carlos Fernando Navarro Montoya y el defensor Luis Medero tienen muchas chances de arreglar en la entidad del Bajo.

“Queda mucho tiempo todavía, más de 50 días, y no hay que desesperarse. Ambos jugadores estudian otras ofertas, pero si es que no los seduce ninguna, me han dado su palabra que vendrán a jugar en este equipo” dijo el flamante técnico Violeta.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo entrenará hasta el próximo sábado en doble turno, para ponerse a punto físicamente. Durante estos días, el plantel realizará fútbol reducido alternado con movimientos físicos, ya que los primeros amistosos están programados para dentro de una semana.

El Rafa Iglesias quedó molesto con Alvarenga.

Por el lado de Atlético Argentino se confirmó el arribo de Ernesto Pedernera, jugador que proviene de Luján.

El volante se suma a la llegada de Gonzalo Álamo, Alejandro de la Riba, Cristian Pérez, Ariel Orduña, Vaca y Rigoldi.

La Academia de San José comenzará su pretemporada el próximo 18 de agosto. Primero en Mendoza y luego se embarcará rumbo a Uspallata para desarrollar la parte más exigente de los trabajos físicos.

Rafael Iglesias, el entrenador Académico, manifestó que “es probable que los trabajos comiencen tres días antes, pero aun no lo tengo confirmado. Por ahora estoy conforme con los refuerzos que han llegado, pero me están faltando algunos jugadores que pretendo”.

También se explayó sobre la ida de Mauricio Zafarana y Juan Portillo Alvarenga a Atlético San Martín y al respecto señaló que; “Zafarana se comportó muy bien. Dio a entender su punto de vista y eso lo respeto mucho. Él es de Santa Rosa y por cercanía optó por jugar en San Martín. Lo de Alvarenga no fue igual. Primero él quiso venir pidió una suma y cuando iba a arreglar con los dirigentes salió pidiendo otros valores. Un disparate. Tengo entendido que todavía no arregla en San Martín y en caso que quiera volver en Argentino tendrá las puertas cerradas. No se comportó de la manera correcta”. Así de tácito fue el Rafa Iglesias.

Guaymallén sigue dormido.

En Guaymallén se sumaron a la lista de refuerzos Cristian Lucero del CEC y Jonathan Montiveros, de Huracán Las Heras. Ya estaban el defensor Guillermo Guerrero y el arquero  Diego Gámbaro  más la continuidad del delantero Jorge Detona.

La llegada de Matías Declaux está en suspenso, ya que el volante tiene algunos inconvenientes con su pase y además está cerca de arreglar con Andes Talleres. Lo cierto que la llegada de Declaux todavía no se concreta de manera oficial.

Alvarenga todavía no arregla en El Chacarero.

San Martín sigue diagramando los trabajos. Allegados a la dirigencia Albirroja ratificaron los dichos del Rafa Iglesias al decir que todavía no se cierra el vínculo con el delantero paraguayo Juan Portillo Alvarenga.

El equipo Albirrojo abrochó las incorporaciones de Mauricio Zafarana, Mario Solís, Diego Navarro, Claudio Demaría, Guillermo Alastra, Daniel Ríos y Ricardo Bernay.

Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|13:22
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos viole que volveremos al A
    5
  2. vamos la akd...que este año la vuelta vamos a dar....gauyma no existis...chaca son todo cosecha papas...en SAN JOSE 100% ARGENTINO
    4
  3. Vamos chaca, estes donde estes "el sentimiento no se compra ni tiene categoria"
    3
  4. Luján, Argentino y ahora san martín. Este paraguayo se vende al mejor postor. Ojalá no arrgle con el Chaca. Es un viejo zorro, por no llamarlo viejo cabrón. Quedate con los bolivianos perro.
    2
  5. A mi me parece muuuuy bien que hagan notan, realicen estudios y pongan informacion de este torneo que aunque no parezca es muy importante y y ahora con la llegada de lujan se puso mucho mejor, ya que es un club grande de la provincia y le aporta un poco mas de prestigio a la competencia.. Los felicito y espero poder seguir leyendo todos los dias aunque sea algo del torneo argentino b
    1
En Imágenes