Deportes

Cinco cambios en la Lepra para visitar a Atlético Paraná

Pablo Quinteros, director técnico de Independiente Rivadavia, tiene en mente el equipo para el partido del domingo en Entre Ríos.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, tiene en mente el probable equipo titular, que en principio tendrá cinco modificaciones, para jugar el domingo desde las 15 contra Atlético Paraná en la capital entrerriana, por la 17ma. fecha de la B Nacional.

Aunque aún el entrenador del club 'Azul' no confirmó el equipo, de acuerdo con los ensayos futbolísticos de esta semana, serán cinco los cambios en todas las líneas respecto de la formación que viene de igualar de local sin tantos ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Los cambios serán los ingresos de Lucas Parisi, Cristian Podestá, Emiliano Fernández, Matías Guardia y Juan Pablo Pereyra para sustituir a Matías Villarreal, Agustín Sanfilippo, Daniel Imperiale, José Méndez y Rodrigo Gutiérrez, respectivamente.

De esta manera, el Independiente mendocino jugará en la ciudad de Paraná con los siguientes titulares: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Cristian Podestá, Franco Dolci, Emiliano Fernández y Leandro Aguirre; Matías Guardia y Juan Pablo Pereyra.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016