Sorpresiva visita de Pérez a encuentro de agricultura familiar

El mandatario asistió a un evento de productores en el espacio Julio Le Parc, en donde habló de la situación en el sector, y volvió a hablar del "desconocimiento" de Mauricio Macri sobre Mendoza.

El gobernador Francisco Pérez, asistió a una convocatoria organizada por el programa de Agricultura Familiar. El mandatario provincial estuvo junto a más de 300 productores en la sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc. 

"Hemos podido establecer un vínculo directo entre el Estado municipal, provincial y nacional y el pequeño productor organizado, esto ayudando a incorporar capital de trabajo, maquinaria agrícola e insumos, ayudándolos a que, de producción primaria, salten un escalón y puedan ellos industrializar ese producto primario", apuntó el mandatario.

Además, Pérez destacó que esos productos luego se comercializan en las plazas de servicios bajo el programa "para todos".

Por otro lado, se aprovechó la visita para hacer entrega del subsidio de 1 millón de pesos a la ex industrias MATAS, recuperada por los operarios, el dinero deberá destinarse a "compra de capital de trabajo y poner en valor el asociativismo", indicó el gobernador.

Allí habló sobre la situación de la provincia en el sector. Además, aprovechó para volver a referirse al "desconocimiento" de Mauricio Macri sobre la economía mendocina, frente a la prensa.

"Macri dijo que va a provocar la revolución productiva, es una frase que recordamos muy bien de los años 90 y sabemos que la revolución productiva nunca se dio y terminó en una revolución de incendios de empresas, de Pymes", agregó el mandatario provincial.


Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 11:52
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tanta estructura nacional y provincial, Gobernador, ministro y funcionarios muchos de los cuales pasaran a planta para atender 300 productores ( en el mejor de los casos de que todos sean productores) de una provincia que supo tener mas de 20000 productores. Que Macri no sepa nada es entendible, lo malo es que muchos funcionarios que cobran sueldo tampoco saben ni hacen nada por agro de Mendoza, solo mas y mas relato
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'