Reutemann al PJ: "Voy a enfrentar al pelotón de fusilamiento"

El senador peronista respondió a las advertencias de desafiliación por su alianza con el líder del PRO, Mauricio Macri.

El senador peronista Carlos Reutemann desafió hoy al PJ de Santa Fe ante las amenazas de expulsarlo de esa fuerza política por hacer campaña para el PRO.

"Estoy parado y voy a enfrentar así al pelotón de fusilamiento", enfatizó Reutemann, al rechazar los planteos partidarios en su contra.

Acompañado por el líder del PRO, Mauricio Macri, y por el candidato a gobernador Miguel Del Sel, Reutemann rechazó los pedidos de expulsión y dijo que resistirá los planteos, al señalar que está ante un "pelotón de fusilamiento".

El pedido de expulsión del partido lo concretó ayer el diputado provincial kirchnerista Eduardo Toniolli.

El dirigente adujo que el exgobernador Reutemann tuvo "deslealtad e inconducta partidaria" hacia el PJ.

"Las últimas apariciones públicas del ex gobernador con dirigentes de Pro van en contra de los valores básicos del justicialismo y resulta inaceptable, sobre todo de parte de una persona que toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo", advirtió Toniolli.

Para el dirigente oficialista, "los matices propios y necesarios de un movimiento nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia, no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan abiertamente para el establishment y las corporaciones".

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 13:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia