La jueza del caso Nisman suspendió sus vacaciones

La magistrada Fabiana Palmaghini dejó en suspenso su descanso y pidió a la fiscal Fein que apure las medidas de prueba pendientes.

La juez que atiende la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Flabia Palmaghini, suspendió sus vacaciones para atender asuntos vinculados a la investigación.

La magistrada comenzaría su descanso el próximo lunes, pero lo dejó en suspenso y solicitó a la fiscal Viviana Fein apurar medidas de prueba pendiente.

Entre las medidas aún faltan los registros telefónicos desde el 1° de diciembre de 2014, y una profundización de los datos sobre el asistente de Nisman, el informático Diego Lagomarsino, indicaron fuentes judiciales.

Palmaghini quiere que se constaten todas las comunicaciones telefónicas desde diciembre de 2014 hasta el 1 de febrero de 2015 y se los coteje con la forma en que Nisman tenía agendados esos teléfonos, ya sea en papel o diversos aparatos electrónicos.

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 16:07
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo a paso de tortuga . Si Cristina hubiese aceptado presentarse y defenderse ...antes de dejar a las serpientes que tiraran veneno por la tv para amedrentat a NISMAN .....YA SABRÍAMOS ALGO DE LA VERDAD Y TENDRÍAMOS A NISMAN VIVO . todo es sucio en la política .Ojalá paguen todo lo malo que han hecho .Pobre NISMAN .....LO ASEAINARON .
    1
En Imágenes