Deportes

Príncipe Ali: "La FIFA está ante una encrucijada"

El candidato a destronar a Blatter afirmó que el fútbol "se encuentra en un momento bisagra de su historia".

El príncipe jordano Ali bin al-Hussein, candidato presidencial a la FIFA, afirmó hoy que el ente rector y el fútbol en general se encuentran en un momento bisagra.

"Hoy estamos ante una encrucijada para el fútbol y se requiere un líder comprometido para resolver los problemas en los que estamos metidos. Yo voy a estar para ello", señaló el jordano durante su alocución en el Congreso de la FIFA, momentos antes de la votación que definirá al nuevo presidente.

"Queremos transparencia, inclusión y responsabilidad. Todos empujando en la misma dirección por el bien de la FIFA y del fútbol. Hoy hay que dar el primer paso hacia el cambio. Debemos mostrar al mundo que la familia de la FIFA está comprometida con el juego", expresó Al Hussein, único rival del suizo Joseph Blatter, que busca ser reelecto para un quinto mandato.

"La FIFA no es una burbuja, somos parte del mundo. No hay un momento más decisivo que el de hoy... hoy tenemos la posibilidad de dar el primer paso hacia el cambio y empezar a iluminar la oscuridad", afirmó frente a los miembros de las 209 federaciones del ente rector.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic