Aníbal F. calificó de "deplorable" la actitud de De Narváez

Ayer, el candidato a gobernador de Buenos Aires Francisco De Narváez golpeó al director de una agencia de noticias.

El jefe de Gabinete, Anibal Fernández, consideró hoy que es "deplorable" la actitud que tuvo el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador y diputado nacional, Francisco De Narváez, por agredir a un periodista de La Plata. 

Sobre el incidente registrado ayer con Mario Casalongue, el director de la Agencia Nova de La Plata, el funcionario dijo que "nada justifica su reacción". De inmediato, sostuvo: "Con todos los agravios que recibimos los funcionarios de este Gobierno lo único que hicimos fue alguna vez una presentación judicial". 

Según denunció el periodista, De Narváez se dirigió hacia las oficinas de la agencia y lo golpeó, molesto por una publicación sensible que luego fue retirada del portal. "Con mi familia no te metés", le habría dicho el diputado antes de golpearlo. Según denunció el periodista, De Narváez se dirigió hacia las oficinas de Nova y lo golpeó, molesto por una publicación sensible que luego fue retirada del portal. 

La nota, escrita sin citar fuentes, giraba en torno a que la modelo Aylen Bechara -trabajó en el programa El último pasajero de Guido Kaczka y actualmente es una de las participantes de Bailando 2015- "le presenta mujeres" al precandidato a gobernador bonaerense con complicidad de su esposa.

Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 13:31
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deplorable es que este siniestro especímen,pero no por eso menos obsecuente y falto de moral,sea jefe de gabinete.
    5
  2. Creo que De Narvaez buscaba una excusa para bajarse. Ahora ya la tiene.
    4
  3. y la verdad por mas que nos pese... en esta tiene razón Anibal. Un dirigente político como De Narvaez, aspirante a representante de algo no puede caer en esas barbaridades.
    3
  4. Aníbal y sus compinches usan barrabravas para estas cosas.
    2
  5. Si, en verdad deplorable al igual que las actitudes, dichos y comportamientos de los políticos de este gobierno. NOS TIENEN HARTOS!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'