De Narváez admitió la golpiza y pidió disculpas

"Cometí un error. No debí reaccionar como reaccioné", dijo Francisco De Narváez después de golpear al director de una agencia de noticias.

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, agredió brutalmente al periodista Mario Casalongue, director de la agencia NOVA, luego de que publicara una nota contra el dirigente y su esposa.

Hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, De Narváez admitió la situación y pidió disculpas. "Reaccioné frente a un ataque a mi familia y por una extorsión que viene de años", sostuvo, intentando justificar su violento accionar frente a Casalongue.

Opiniones (11)
19 de noviembre de 2017 | 21:26
12
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY SITUACIONES QUE SE TIENEN QUE RESOLVER A LO HOMBRE, Y ESTA FUE UNA DE ESAS. LO FELICITO
    11
  2. La libertad de expresión es un concepto obviamente válido, pero como cualquier otro tema en una democracia verdadera, tiene sus límites. Mis derechos terminan donde comienzan los de los demás. De lo contrario ocurre lo que pasó con De Narváez, a quien que no justifico, pero que a su manera "marcó" un límite al peridista desbocado. No es verdad que alguien pueda tener "derecho" a decir lo que que se le ocurra de otra persona, más aún si es de índole privada. En este caso coincido con "hernalucio" si te gusta el durazno...........
    10
  3. Clasico ejemplo de la doble vara con la que "el lado bueno" acostumbra a medir todo. Por que no decir que no es mas que la reacción de un hombre?... Que estuvo mal, que seguramente va a pedir disculpas y se va a hacer cargo de lo que hizo. Pero no, todo esta bien y sirve para justificarse y justificar estar del "otro lado"...
    9
  4. Casi todos justifican la agresion. Me queda la duda... es una cuestion de principios o de afinidad politica? Con este razonamiento, podemos justificar que Maximo vaya a pegarle a algun periodista de Clarin por la mentira sobre las cuentas en el exterior o a Axel por su sueldo de 400 lucas en YPF que inventaron. Esas agresiones tambien las justifcarian o solo las que a uds le simpatizan?
    8
  5. dr. no, con todo el respeto que me merece su opinión, disiento con usted!, en una sociedad democrática no puede cada uno decir lo que se le antoje, hay un principio que dice que mis derechos terminan cuando empiezan los del otro, nadie puede decir lo que se le antoje!, a no ser en privado, mucho menos un periodista porque lo leen muchos, o algunos y forman opinión, voy a parafrasear a "hernanlucio", si te gusta el durazno......................
    7
  6. Si te gusta el durazno,bancate la pelusa.
    6
  7. Es lo que hay, señores está plantado así, hace unos meses se "perdieron proyectiles de un regimiento" ese es un mensaje claro que no todos escucharon, la campora dijo si te metes con la presidenta van a empezar los balazos, De Narvaez, se disculpa y no niega nada el que se mete conmigo le va a ir así.... y vienen muchas mas, lamentable pero es así como viene la mano
    5
  8. Ayer leí de un lector de este diario, quien decía que al ser periodista tiene derecho de decir lo que quiera y el que ha sido ofendido también tiene derecho a ir a golpearlo..........????????....no estoy de acuerdo en la violencia, pero como dijo lasusana, en esta te apoyo Colorado, ningún periodista puede decir lo que quiera solo porque es periodista, y este chanta impresentable, lo va a pensar la próxima ves!
    4
  9. Es terrible esto que hace De Narvaez. Estamos en una sociedad democrática, donde cada uno puede decir lo que se le antoje...Creo que si De Narvaez no estaba de acuerdo podía civilizadamente y con argumentos fundamentar su punto. No importa el tinte ideológico del periodista, es una agresión a la libertad de expresión. Francamente a un tipo con estas reacciones lo quiero lo mas lejos posible de ser un dirigente político.
    3
  10. Yo te apoyo De Narváez, ese infeliz escudado en su rol de "periodista", se cree con derecho a ensuciar a las personas, con tal de vender su pasquín, ahora se saca una foto con sangre en la cara como sí lo hubiesen masacrado. Impresentable sinvergüenza.
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia