Cornejo imitó a Macri y tuvo su cena recaudatoria

Anoche, en El Challao, el candidato a gobernador de Cambia Mendoza organizó una cena recaudatoria. ¿Cuánto costó la tarjeta?

Después de reunirse con Mauricio Macri en Luján para apoyar la candidatura de Omar De Marchi, el candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, imitó a su referente nacional y encabezó una cena recaudatoria en el salón Palatium de El Challao.

Cena 2


Entre los presentes había dirigentes radicales y demócratas, candidatos a intendentes de distintos departamentos, empresarios de la construcción y distintas personalidades que pagaron 5 mil pesos para poder participar del evento que se realizó anoche.

Cornejo


Según las estimaciones de quienes asistieron al evento, entre los que se encontraban Laura Montero y Julio Cobos, había cerca de 500 personas. En principio, se habrían recaudado más de dos millones de pesos que serán destinados para la campaña.

Opiniones (16)
23 de septiembre de 2017 | 11:13
17
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PEOR ES QUE TE FINANCIEN LA CAMPAÑA EL NARCOTRAFICO DE LA RUTA DE LA EFEDRINA
    16
  2. madhunter, de acuerdo, que salga publicada la nómina. Pero también de todos los asistentes, con el nombre y apellido de quién puso la guita para cagarse en el 25 de mayo último, quién puso y pagó los micros, los choripanes, el vino, la coca (de las dos , los artistas y la nafta. También en la nómina de los nombrados, se puede economizar bajando si llega a estar el pedófilo del Hospital Central.
    15
  3. Personalmente no veo la necesidad de estar adivinando quien asiste a una cena recaudatoria y quién no, después de todo han de haber tantas reuniones secretas a nivel provincial y nacional que tienen objetivos corruptos y negativos para el país y nadie pregunta nada que por una cena de caridad tampoco creo que se estén escondiendo; si tanto les interesaba se podrían haber parado en la puerta a sacar fotos y después vendérselas a vaya saber quién, 678 quizás. Yo no hubiera ido pero no me molesta que otro lo hagan, incluso creo que sería bueno que todos los partido hicieran lo mismo, después de todo quién pregunta de dónde salen los fondos para todas las movidas políticas oficialistas? y eso que son muchas más y más turbias aún. A lo mejor nos damos cuenta que todos terminamos contribuyendo a las campañas oficialistas (y ojo que digo oficialistas sea el color que sea) nos guste o no, y encima ni siquiera recibimos muchos favores a cambio. Hay que mirar toda la foto sino no vemos la imágen completa y terminamos por opinar tendenciosamente. Juguete963 me parece que tu comentario tiene algunas incongruencias, si la municipalidad de apretó para comprar la tarjeta imagino que deberías hacer la denuncia como corresponde o simplemente no comprarla. No creo que sea tan grave como lo hacés parecer, personalmente trabajo para empresas privadas y siempre a fin de año te hacen comprar un bono contribución o algún boleto de sorteo y creo que siendo una persona que presta servicios a esas empresas y puedo colaborar no me parece mal, es más casi que lo tengo en cuenta a la hora de presupuestar; creo en todo caso que no deberías haber entrado en el juego si no te parecía y si notabas algún tipo de represalia hubieras sido el momento más que indicado para denunciar, ahora en las elecciones se busca mucho justamente eso. No se por lo menos yo lo veo así. Saludos.
    14
  4. Si lo dice fuerabicho Palabra Santa... A proposito, ya que estamos, por que no publican la lista de los asistentes?... Así nos enteramos quienes son y no tenemos que hacer esfuerzos tratando de adivinar. Total, publicar listas se esta poniendo de moda otra vez.
    13
  5. Concuerdo ampliamente con; "veoimpunidad" y con:"nbc". A los que dicen que lo hacen porque les conviene para recibir algo a cambio, No creo sea así. Si me hubiese enterado también lo hacía sin ningún interés , sino solo para que de una vez por todas cambie esta querida Mendoza.
    12
  6. Esto debería ser el método de todos. La guita la ponen los que les interesa ir. No la pone el Estado, es decir toda la gente de Mendoza. ¿porqué no preguntan cuanto le salió a la Nación el festival de choripanes y micros para el día 25 de mayo, dia de la Patria desde 1810, y todo estuvo dedicado a la década mas dos cagada?
    11
  7. En la oscuridad, así se mueven y no dando la cara. Los arreglos a tono de la noche.
    10
  8. que barbaridad... estas cosas me preocupan como ciudadano, porque los que contribuyen a una campaña no lo hacen de manera desinteresada. Después exigen favores cuando su candidato sube al poder. También deja claro para quien gobernara el Sr. Cornejo, para unos pocos, que acceden a estos eventos, para una elite y no para la mayoría de los mendocinos.
    9
  9. Que picaro este Cornejito, las fotos con poca luz para que no nos veamos mucho las caras y asi nadie se da cuenta que muuuuchos de los presentes tuvieron que comprar la tarjeta por presion de la Muni de Godoy Cruz ya que estamos haciendo obras para ella o somos proveedores de Godoy Cruz. Apriete pre electoral que le dicen. Buheeee mas de lo mismo
    8
  10. Fotos con poca luz....que conveniente...digo, para no exponer a los que aportan a esta campaña y a la de Chicho Bermejo y Checho Palau. Como decía mi abuelita, nunca pongas los huevos en una sola canasta...
    7
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'