Deportes

Cocca: "Siento tristeza y orgullo a la vez"

El entrenador de Racing coincidió con Diego Milito a la hora de explicar la eliminación de la Academia.

Los sentimientos del capitán de Racing, Diego Milito, y su técnico y tocayo, Diego Cocca, se emparentaron tras la eliminación sufrida por su equipo en cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Guaraní, de Paraguay, coincidieron a la distancia cuando ambos confesaron sentir "tristeza y orgullo" simultáneamente por lo ofrecido en el cotejo de anoche en Avellaneda.

"Tenemos una gran tristeza porque estábamos muy ilusionados con la clasificación. Pero igual siento mucho orgullo", expresó el capitán.

"Pagamos cara la derrota en Paraguay, porque anoche tuvimos todo para ganar. Pero es complicado con uno menos (fue expulsado el arquero Sebastián Saja). Así y todo, merecimos el triunfo. El fútbol es así. Pero este grupo es extraordinario, dejó el corazón. Hicimos un gran partido", destacó.

En el mismo sentido Cocca le indicó a Télam que se sentía "orgulloso de ser técnico de Racing, de contar con esta gente, este equipo y estos jugadores que dejaron todo.No hay que arrepentirse de nada", recomendó.

"En estos dos partidos sufrimos dos expulsiones (en la ida en Paraguay vio la tarjeta roja el zaguero Luciano Lollo también en las postrimerías del primer tiempo). Eso es muy duro y nos costó muchísimo. Pero el equipo fue superior y fue el protagonista y el que tuvo las chances", resaltó.

"A pesar de todas las cosas en contra estoy orgulloso de este equipo. No tengo nada que reprocharme ni a los jugadores tampoco. Somos un equipo competitivo al que nadie quiso enfrentarse. El objetivo de este semestre era estar en lo más alto y lo estamos", sentenció.

Finalmente Cocca admitió que anoche al equipo le faltó "precisión a la hora de definir. Tuvimos varias chances, pero no fuimos claros. Tuvimos un error, ellos lo aprovecharon con el penal y una expulsión. Todo nos sirve para aprender para lo que viene", reflexionó finalmente el técnico racinguista, ya pensando en la práctica de esta mañana a puertas cerradas, porque como siempre y como refirió su colega riverplatense Marcelo Gallardo tras eliminar traumáticamente a Boca Juniors, "el show debe continuar".


Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|22:52
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tristeza por no haber ganado Pedroz, pero orgullo porque se entrego todo, recorda que Racing no hace quilombo, juega, y gane o pierda la cancha siempre esta llena, y solo se les pide a los jugadores que jueguen, no que maten, ni que calienten a la hinchada.- En sintesis Racing es un sentimiento, solamente se lo quiere, pierdas o ganes, chau Fijate lo que hizo Huracan las Heras, perdio pero se la jugo, no lloran alientan, chau amargo
    3
  2. pedroz , orgulloso del partidazo que hizo la acadé con uno menos , vos debés ser muy amargo !!!!
    2
  3. Tristeza .. te entiendo... pero orgullo de que????
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic