Quieren expulsar a Reutemann del Partido Justicialista

Dirigentes del PJ de Rosario pidieron que expulsen al ex corredor Fórmula 1 de las filas partidarias por su alianza con Macri.

El secretario general del PJ en Rosario, Eduardo Toniolli presentó el pedido de expulsión ante el tribunal de disciplina del PJ santafesino con el argumento de que "las recientes declaraciones públicas y procederes de Reutemann, apoyando las candidaturas de Miguel Del Sel y de Mauricio Macri", se encuentran en "abierta contradicción con lo resuelto por los órganos de conducción del Partido Justicialista".

El documento continúa recordando que "tanto el congreso provincial como el congreso nacional partidario, han resuelto el apoyo irrestricto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y al modelo de desarrollo nacional que su gestión motoriza, y la integración del Frente para la Victoria como herramienta electoral para lograr su continuidad y profundización".

Luego, la presentación escrita dice que "en momentos en los que nuestra patria define su destino entre, por un lado, la profundización de un proyecto de realización de las mayorías nacionales, y por el otro, la vuelta a las políticas de ajuste y entrega que pusieron al país al borde de la disolución, nuestra fuerza política requiere de señales claras de parte de quienes la conducen".

"Los matices propios, y necesarios, de un movimiento nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan para el establishment y las corporaciones", subrayó Toniolli.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 13:40
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que los KK, son los quieren expulsarlo, como si ellos fueran trigo limpio, no tiene moral para hacerlo... además, le van hacer un bien, por cuanto Reutemann, es más gente que ellos..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial