Pink Floyd: "En los comienzos éramos horribles"

Los miembros fundadores de la banda aseguran que jamás hubieran pasado una sola prueba en un actual concurso de talentos.

Roger Waters y Nick Mason, miembros fundadores de Pink Floyd, bromearon el jueves durante un homenaje de que la legendaria banda era tan mala al principio que no hubiera pasado una prueba en un concurso de talento.

El dúo, junto con el fallecido Richard Wright, formó el grupo mientras estudiaban arquitectura en el ex Politécnico Regent Street en el centro de Londres entre 1962 y 1965. La banda de rock luego se convirtió en uno de los grupos de la música popular más exitosos comercialmente.

Al ser consultado cuán bueno era el grupo en sus inicios, el baterista Mason dijo: "Digámoslo así: si hubiéramos ido a (programa) Britain's Got Talent, no creo que hubiéramos pasado la etapa de prueba. No éramos muy buenos".

"Éramos tan horribles", añadió Waters, bajista y principal autor de las canciones de Pink Floyd durante sus años de auge.

Pink Floyd, que acumuló ventas por encima de los 250 millones de copias, tuvo una formación inicial que incluía al guitarrista y compositor Syd Barrett, otro estudiante, quien dejó el grupo en 1968. El guitarrista principal David Gilmour se convirtió en el quinto miembro a fines de 1967. 

Fuente: eluniversal.com

Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 18:13
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El primer álbum con el cual descubrí a Pink Floyd fue The Wall en un casette doble que tenia mi hermano, en ese momento quede fascinado después descubrí The Dark Side of the Moon un álbum para mi mil veces mejor que The Wall, luego escuche el Álbum Wish You Were Here y quede maravillado luego Meddle con ese temaso "Echoes" (La mejor canción hecha por los cuatro integrantes). Creo muchas bandas al comienzo no dan lo que ellos esperan pero de eso se trata de crecer y progresar.
    2
  2. Mirá vos... para mí fueron muchísimo más horribles en el final, cuando se habían vuelto taaaaaan pero tan previsibles que aburrían. Por la época de Interstellar Overdrive te partían la cabeza en serio, hacían algo que nadie hacía. Pero bueno, de$pué$ les importó meno$ $er creativos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia