Barbeito: "Cornejo es Macri y Bermejo es Scioli"

La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda realizó declaraciones ante la llegada de Macri a Mendoza y también cuestionó al candidato del oficialismo.

Noelia Barbeito, la senadora y candidata a gobernadora por el FIT se refirió a la llegada de Mauricio Macri, quien vino a Mendoza a apoyar a Alfredo Cornejo. En tal sentido, declaró: “La foto de Cornejo con Macri demuestra una vez mas cual es la orientación que quiere la UCR-PRO para la provincia: ajuste, despidos y mayor desigualdad social". 

"Quieren una Mendoza para los ricos, no para el pueblo trabajador. El candidato a presidente por el PRO representa una clara política neoliberal como la de los '90, y Cornejo quiere llevar ese plan a nuestra provincia", manifestó la dirigente del PTS, partido que integra el Frente de Izquierda.

En relación al oficialismo, Barbeito planteó: "El candidato del PJ-FPV no es muy distinto, Bermejo se alinea con Scioli a nivel nacional, otro menemista y propulsor de la mano dura. Nada de progresismo a quedado en los candidatos del peronismo, con Bermejo que defiende a intendentes de la dictadura y no votó a favor del matrimonio igualitario", continuó.

Para finalizar, la senadora planteó: "Son miles los mendocinos del pueblo trabajador, las mujeres y la juventud que darán la espalda a estos candidatos hijos del menemismo y los llamamos a seguir fortaleciendo el Frente de Izquierda para seguir haciendo historia y terminar con la Mendoza conservadora".

Opiniones (38)
24 de septiembre de 2017 | 14:03
39
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEFINICIÓN DE TROTSKISMO El trotskismo es el movimiento político y la corriente de pensamiento inspirada en León Trotski, un revolucionario que tuvo una gran incidencia en la Revolución Rusa de 1917. Trotski fue un pilar del comunismo en Rusia hasta que comenzó a enfrentarse a José Stalin, oponiéndose a su filosofía y sus políticas. Finalmente tuvo que exiliarse y fue asesinado por la policía secreta soviética. Es importante destacar que tanto el trotskismo como el stalinismo son corrientes del comunismo e interpretaciones de los postulados de Karl Marx y Vladimir Lenin. Suele decirse, de manera simplificada, que el trotskismo representa a la izquierda del comunismo y el stalinismo, a la derecha. Una de las principales características del trotskismo es su creencia de que la revolución debe ser impulsada a nivel internacional, y no sólo en un único país. Esa, para el trotskismo, supone la única posibilidad de éxito en la búsqueda de la instauración y la permanencia del comunismo. Puse lo básico de éstos y sus argumentos que no dicen, para que se entienda que no son referentes de nadie, excepto de los desinformados.- ME PUEDEN EXPLICAR... ¿QUÉ TIENEN ÉSTOS QUE LE SIRVA A LOS MENDOCINOS?
    38
  2. La gente les vota a Ustedes por bronca, castigo o desencanto con los demás partidos, no por conveniencia, pero les puedo apostar que no tienen (la gente que los voto) ni la mas pálida idea de su doctrina ( y por el bien de ustedes que nunca se enteren, por que ni por rebeldía los vuelven a votar) así que muchachos no se engañen.
    37
  3. Acá el problema es que la izquierda es vaga y la derecha es egoísta. Prefiero hacer méritos propios para que me vaya bien, que laburar y arriesgarme para que me saquen un montón de guita para gente que prefiere rascarse panza arriba.
    36
  4. Y vos sos... nadie, y podes hablar por que todavía el aire es gratis
    35
  5. Seeeee quiero una ciudad de ricos y para ricos. Que el pobre y bruto se vuelva rico y educado, con trabajo y esfuerzo, no con planes ni oportunidades infinitas en las escuelas. Nivelando para arriba, no para abajo como hace el FPV y el FIT. Bue...algún día...
    34
  6. ¡Listo, me convenciste! ¡Entonces te voto a vos y a tu partido para que sigan ensuciando la provincia! ¡MUGRIENTOS!
    33
  7. Este es esto, aquel es lo otro. Y uds que son? ESTRECHEZ DETECTED
    32
  8. BLA BLA BLA y cuando les toca cumplir las promesas pito catalán!!! Este verso clasista setentista de barricada enfrentando a la sociedad no lleva a nada, puede ser que uds. lo crean, pero hay que convertirlo en acciones concretas, si ahora no son capaces de cumplir 2 pedorras promesas, cuántas incumplirían si resultaran electos?????
    31
  9. Tanto por el pueblo y promotora oficial de la minería, no coincide en una provincia en donde se están perdiendo día a día mas zonas agropecuarias, por ahí el capitalismo asesino no estaba tan mal si la plata queda en manos de ustedes no? SI MATA Y CONTAMINA NO ES PROGRESO
    30
  10. Discurso berreta, ventajero y torpe; cobro por derecha. Eso es todo.
    29
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'