Ariel Borenstein: "Si Grondona estaba vivo, no se salvaba"

El autor del libro "Don Julio", biografía no autorizada del fallecido presidente de AFA dialogó con el After office de MDZ Radio.

El autor del libro "Don Julio", biografía no autorizada del fallecido presidente de AFA dialogó con el After office de MDZ Radio

"La muerte salvó a Grondona del escándalo de FIFA en el sentido de lo judicial sí, pero seguimos hablando de él, aún después de muerto", señaló el periodista.

 "Judicialmente si hubiese estado vivo no se hubiera salvado", aseguró y agregó que yo me acuerdo que Grondona se vanagloriaba porque estaba en la FIFA y no hablaba ingleé. Decía que manejaba el lenguaje del fútbol, con su picardía habitual porque el hablaba el idioma del fútbol al servicio de los negocios de la televisión del merchandaising y de la política".

 "Grondona siempre tuvo la habilidad de aparecer como alguien corporativo, pero fue uno de los parásitos del fútbol, es la punta del iceberg, el que esté involucrado TYC es Grondona mismo", aseveró Borestein.

Finalmente reflexionó: "Era muy pragmatico, muy intuitivo, cosas que no se aprenden en la carrera de Ciencias Políticas. El se mantuvo haciendo favores a la política, recordemos que se lo veló como estadista. Fue con Cristina y fue con Alfonsín que le prestó el balcón". 

Producción: Melisa Stopansky


Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:56
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México