De Nárvaez golpeó al dueño de un portal de noticias

El candidato a gobernador por el Frente Renovador agredió al director de la agencia de noticias NOVA, que había publicado una nota denigrante sobre el dirigente y su esposa.

El candidato a gobernador por el Frente Renovador Francisco De Narváez agredió brutalmente al periodista Mario Casalongue, director de NOVA, luego de que la agencia de noticias publicara una nota extremadamente agraviante contra el dirigente y su esposa.

La noticia tomó trascendencia luego de que Casalongue difundiera a través de su medio y subiera a YouTube imágenes de su cara ensangrentada luego de la golpiza, que ocurrió en las oficinas de la agencia. "Salvaje agresión de Francisco De Narváez al director de la agencia NOVA" es el título del video, que muestra que el periodista sufrió un corte en su boca.

Casalongue

La reacción del diputado llegó luego de que NOVA publicara un artículo en el que se refirió de manera denigrante a De Narváez y a su esposa, Agustina Ayllón, con alusiones a la sexualidad de la pareja.

Tras la agresión, la agencia NOVA publicó: "De Narváez ingresó al lugar visiblemente alterado y decidido a perpetrar el acto violento contra el director de la agencia de noticias, que se desmayó al recibir la inesperada paliza del legislador, el cual siguió golpeando a Casalongue a pesar de que éste se encontraba inconsciente".

Luego del episodio, De Narváez manifestó: "Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación. Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa". 

Opiniones (8)
23 de septiembre de 2017 | 03:45
9
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me gusta De Narvaez pero en esta lo banco, que patetico ese "director" sacandose fotos asi...........
    8
  2. Bien por De Narvaez, estos idiotas creen que tienen derecho a ensuciar gente sin hacerse cargo, todo en nombre del seudo periodismo y el derecho a la informacion.
    7
  3. Que bárbaro¡¡ y éste colombiano quiere ser gobernador de Buenos Aires?
    6
  4. Que grandote botón, encima es tan estupido que publica que le pegó un adulto mayor, por no decir un viejito!
    5
  5. Este sorete es tan cagón y mal hombre que sube las fotos con la trompa rota para hacerlo quedar mal a De Narvaez y no se da cuenta que él queda como el culo.......Cagón, hasta la cabeza te arranco yo si jodes con mi familia !!
    4
  6. Como el periodista tiene la discreción de publicar lo que se le antoja, De Narvaez tiene la discreción de romperle la trompa, los dos pensarán antes de actuar nuevamente.
    3
  7. Si justifico a De Narvaez. Algunos periodistas se creen impunes y con derecho a denigrar y denostar a cualquiera. Eso es periodismo responsable?....A bancarsela. Nada es gratis
    2
  8. Ahi trabajaba Sanz, de ahi salió no? no justifico lo de De Narvaez pero que lastima que no se dio una vuelta por Mendoza.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'