Deportes

Velazco: "Los partidos con Cuba serán complicados"

El entrenador del seleccionado argentino de vóleibol habló en la previa de los choques en Mendoza por la Liga Mundial.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de vóleibol, Julio Velasco, aseguró hoy que “los partidos con Cuba son muy difíciles”, en alusión a los dos encuentros que jugará el combinado nacional mañana y el sábado en el estadio Gustavo “Torito” Rodríguez, de la ciudad de San Martín, al este de la capital mendocina.

Durante un contacto con la prensa en el Mod Hotel de esta ciudad, junto al capitán “albiceleste”, Demián González y el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, el técnico Velasco aseguró que “los partidos con Cuba son muy difíciles”.


Reconoció más tarde que “esta Liga es muy importante, porque nos permite preparar el equipo con vistas a los Juegos Olímpicos de Río (de Janeiro) 2016”.

Al respecto, Velasco consideró que “estos partidos nos servirán para la formación de jugadores y del equipo, así es que esperamos mostrar nuestro mejor juego en Mendoza” y recordó que el año pasado también estuvo en Mendoza y “la atención siempre es la mejor. Por eso mi agradecimiento al ministro y a la provincia”.

Por su parte, el capitán Demián González, agradeció la atención recibida por los mendocinos y expresó su deseo de hacer un buen papel, porque “queremos plasmar en la cancha, todo lo que venimos practicando”.

Finalmente, el ministro Locamuz destacó que “es un orgullo para la provincia, que por tercer año consecutivo, nos hayan elegido para jugar la primera fecha de la Liga Mundial de Voleibol”.

Luego, el funcionario agradeció al municipio de San Martín “por el trabajo que está realizando para recibir este evento deportivo de carácter internacional. Así que ahí vamos a estar alentando a nuestra selección, en un escenario fantástico para el deporte”, puntualizó. 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:01
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017