Deportes

Con este equipo jugará el Tomba para seguir de racha

Oldrá realizará dos modificaciones de cara al partido frente a Unión en Santa Fe por la 14ª fecha.

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, realizará dos modificaciones obligadas por suspensiones, en el equipo titular que visitará el sábado desde las 19.30 a Unión, en el marco de la 14ta. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Pablo Lunati.

El plantel del conjunto “bodeguero” llevó adelante durante esta jornada una nueva práctica en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde los futbolistas efectuaron diversos trabajos físicos, ejercicios tácticos con pelota y minutos de fútbol.
Godoy Cruz Tomba Gimnasia Lobo Gambarte Oldra 13


El entrenador del “Tomba” no podrá contar para enfrentar al “Tatengue”con los suspendidos Fernando Zuqui (acumulación de amarillas) y el ecuatoriano Jaime Ayoví (expulsado tras el partido ante Belgrano).

Aunque Oldrá aún no confirmó a los titulares, por el delantero Ayoví ingresará Juan Garro, integrando la dupla ofensiva junto a Leandro Fernández, pero la duda está en el mediocampo con el reemplazante de Zuqui.

Los jugadores que asoman para ocupar ese lugar son Juan Alvacete y Javier Correa, una incógnita que el técnico Oldrá podría definir tras la práctica de mañana.

De cualquier manera, el equipo mendocino que asoma para jugar ante Unión es el siguiente: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Angel González, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez y Alvacete o Correa; Leandro Fernández y Garro. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|23:55
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OLDRA DE NUEVO CON ALVACETE?????????? COMO JODES GATO CON ESTE PESIMO JUGADOR ,TENES ANGELERI ,VELA, DIAZ TODOS MEJORES QUE EL IMPRESENTABLE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016