Deportes

Boca hará una gira por Centroamérica

Durante el parate por la Copa América, Boca Juniors realizará una gira en la que enfrentará al Saprissa de Costa Rica.

El Saprissa, uno de los clubes más populares de Costa Rica, recibirá a Boca en un partido amistoso el 4 de julio en San José, según anunciaron este jueves los organizadores del encuentro.

El partido se efectuará en el Estadio Nacional de la capital costarricense, y para los argentinos será su último amistoso antes de empezar el próximo torneo de su país.

"Boca tiene la obligación de ganar todo. (El amistoso) no deja de ser un partido importante para nosotros, jugar con un equipo tan importante de Costa Rica nos llena de ilusión. En principio vamos con lo mejor (aunque) algunos jugadores estarán disputando la Copa América", declaró Juan Ernesto Simón, gerente deportivo de Boca.

El partido entregará una copa llamada "Grandes de América", que los organizadores esperan otorgar cada año.

El Saprissa terminó en tercer lugar del recién concluido campeonato costarricense.

"Es un honor poder ser parte de este gran evento. Enfrentar a Boca Juniors hace que todos estemos orgullosos, será un partido histórico para nuestro club así como para el fútbol costarricense", declaró en conferencia de prensa el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

El encuentro, organizado por la empresa SOLMED Alliance y el Spanish Soccer Institute (SSI), será el único que realice el club argentino en el país centroamericano.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|07:00
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y, después de ganarle a Huracán se agrandaron, y salieron a buscar contrincantes de igual magnitud!!!! Que verguenza voca yuniors!!!
    2
  2. Está muy bien la gira......Asi se sienten como que están jugando la Libertadores.........JUUAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic