Deportes

La AFA emitió su comunicado por el escándalo FIFA

La Asociación del Fútbol Argentino brindó su apoyo a las investigaciones por los casos de corrupción y aseguró tener todos los papeles al día.

En medio del escándalo que envuelve por estas horas a la casa madre del fútbol mundial, la AFA emitió un comunicado apoyando las investigaciones y asegurando que tiene todos los papeles en orden.

Este es el comunicado oficial:

"Atento a las informaciones que resultan de dominio público por las investigaciones que se realizan a personas físicas, representantes o integrantes de la FIFA y CONMEBOL, la Asociación del Fútbol Argentino comunica que apoya y acompaña las mismas, compartiendo la preocupación del mundo del fútbol respecto de la transparencia que merece nuestro querido deporte.

Asimismo, hace saber que tanto los ingresos contractuales como los adicionales por la participación de AFA en las Copas América, se encuentran asentados en los estados contables de esta Asociación.

AFA continuará adoptando las medidas necesarias y conducentes para el total esclarecimiento de las denuncias efectuadas, haciendo conocer que estará a disposición de las autoridades judiciales que lo requieran".


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'