Deportes

Se bajó Pizzi y ahora el Rojo irá por el mellizo Guillermo

Tras la negativa del ex entrenador de San Lorenzo, Moyano y compañía intentarán seducir al entrenador de Lanús.

Mientras se conoció que Juan Antonio Pizzi rechazó la propuesta de Independiente para convertirse en el sucesor de Jorge Almirón, la dirigencia confirmó que Guillermo Barros Schelotto es el candidato que "más gusta", aunque en Lanús consideran que se quedará a cumplir su contrato. 

El vicepresidente de la institución, Noray Nakis, reconoció que "dentro de la larga lista que existe Guillermo es el que más posibilidades tiene porque es el que más gusta", aunque reconoció que la decisión final será del presidente Hugo Moyano. 

Guillermo Barros Schelotto


En ese sentido, el máximo dirigente de la institución llamó a su par de Lanús, Alejandro Marón, para explicarle que tiene intenciones de entablar conversaciones con el exdelantero de Boca y Gimnasia, aunque todavía no existió un encuentro cara a cara. 

En ese sentido, el presidente "granate" reconoció la charla con Moyano, pero vaticinó: "Entiendo que Guillermo va a cumplir el contrato hasta diciembre. A los dos no causa gracia toda la instalación mediática que hubo del tema".

En tanto, Pizzi -el plan b si el "Mellizo" decide quedarse en Lanús- aceptó que recibió un llamado desde Avellaneda, pero confirmó que se quedará en el León de México. "Lo llamaron a mi agente (Ricardo Schlieper).

Estoy agradecido que un club grande de mi país se interese en mis servicios, pero se le explicó que me encuentro trabajando en el León y siempre me han tratado muy bien; por eso creo que corresponde seguir con este proyecto", dijo al periódico A.M. del país azteca. 

El otro aspirante que aún sigue en pie es Mauricio Pellegrino, aunque al estar sin club si se ponen de acuerdo en lo económico y en lo futbolístico no existirán problemas para que asuma en el cargo.

Cortocircuito dirigencial por Sabella

Noray Nakis confirmó que existió un altercado con otros dirigentes por lo que él consideró una intromisión en las charlas que venía manteniendo con Alejandro Sabella. 

En ese sentido, el vicepresidente de Independiente declaró a TyC Sports que el candidato "que todos queríamos" era el exDT de la Selección argentina porque "sin desmerecer a nadie es mucho más que el resto". 

"Yo estaba hablando con Sabella y su gente. Pero aparecieron otros pares que lo llamaron varias veces, hasta uno lo hizo a la una de la madrugada y ésto se convirtió en un cambalache", precisó.

Nakis dijo que no le gustó que intervengan cuando está haciendo una labor determinada y no ocultó su malestar: "Si perturban mi tarea, más en un caso como el de Alejandro al que conozco de la Selección, cumplo 60 años el mes próximo y no me gusta que me vengan a romper los kinotos".



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic