Perlita

De Pérez a Macri: "¿A qué viene a Mendoza?"

El gobernador cuestionó la visita a la provincia del presidenciable y líder del PRO. "No sabemos a qué viene", chicaneó.

Dedicado a recibir a funcionarios del Gobierno nacional, primero a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y, más tarde, a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey; el gobernador Francisco Pérez se mostró molesto por la visita a Mendoza de Mauricio Macri (PRO).

Esta mañana, en el medio de la apertura de la segunda jornada provincial del Consejo de Seguridad Interior, Pérez recargó contra la llegada del presidenciable y jefe de Gobierno porteño: "Se la pasó hablando media hora en un medio local de los problemas de la FIFA en lugar de focalizar en los del país. No sabemos, en realidad, a qué viene a la provincia", subrayó Pérez. 

perez rodriguez seguridad

Pérez junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez en la apertura de la jornada del Consejo de Seguridad Interior que se realiza este jueves en el Diplomatic. 

El Jefe del Ejecutivo se descargó, así, contra el líder del PRO que arribó cerca de este mediodía a la tierra del Malbec, Luján de Cuyo, para apoyar al candidato a intendente, Omar De Marchi, del Frente Cambia Mendoza. 

"No sabemos si vino a Entre Ríos, San Juan o Mendoza", lanzó y agregó: "No sabe la situación del partido al que viene apoyar (refiriéndose a la reciente impugnación que hizo la Junta Electoral sobre el Partido Demócrata que, entonces, no podrá adherir su lista de legisladores provinciales a la del Frente Cambia Mendoza) y, tampoco, nos dio una propuesta del país que quiere". 

Por último, y luego de dejar en el aire el interrogante para Macri, insistió en que la resolución de la Junta Electoral contra el partido que preside Richard Battaggión perjudica (también) al candidato oficialista, Carlos López Puelles: "Él también se verá afectado porque se le bajó una colectora". 


Opiniones (20)
16 de diciembre de 2017 | 06:16
21
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VISTE POKO PEREZ? CON ESE TÍTULO DE LA NOTA ES COMO SI VIVIERAS EN UN FRASCO, NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA. QUERES EMBARRAR Y TE SEGUÍS HUNDIENDO EN EL LODO ESPESO DE TU SOBERBIA!!!
    20
  2. Este jujeño impresentable debería dejarse la barba.De esa forma se ahorraría el disgusto de verse la cara de inútil,obsecuente e inoperante,todos los días reflejada en el espejo del baño.
    19
  3. Viene a aprender de vos ... COMO QUEDARSE SOLO EN MENOS DE 3 AÑOS !!!
    18
  4. PaKo, te aclaro, no tiene por que esplicarte, si no lo sabes no digas nada, con respecto a lo de la FIFA, el mismo periodista le pidió una opinión ya que Mauricio dentro de todo conoce del tema fútbol, vos ni eso ni de fútbol sabes siquiera inútil, hacete el sota que es lo mejor que sabes hacer!
    17
  5. claucha sos un genio: Tal vez pregunta a que viene Macri por que no sabe por que él está donde está. Como sugerencia le pasamos algunas otras preguntas: donde está el vicegobernador? por que Ciurca inugura oras en Las Heras? para que sirve el ministerio de seguridad? que son los maestros? donde estoy parado?
    16
  6. Poco Perez tampoco sabemos que haces vos en Mendoza y por Mendoza, eso si sabemos que sos un felpudo K
    15
  7. jajjajja,, si es cierto la verdad q tanta inoperancia de este gobernador te da risa
    14
  8. Es cierto... ¿a qué vino?. Por favor... que tome ejemplo de la Presi, que va a venir a Mendoza a inaugurar por 341Ava vez el zanjón de los ciruelos, y por videoconferencia va a inaugurar otra ráfaga de viento zonda en altura, sin olvidarse de inaugurar el arco de Desaguadero, también habrá una inauguración on-line de una hidrolavadora de alpargatas para elaboración de vino patero, y como si esto fuera poco, cada una de los cascotes que salen de nuestros cerros tendrá también la inauguración tan merecida. No quiero perderme cuando se inaugure la nueva olla para hacer sopaipillas, y con patines va a inaugurar la calle san martín hasta la alame eee eee eee da! Ay paquito... gracias por traerla...
    13
  9. Si para algo funcionan eficazmente las declaraciones de la cúpula oficial mendocina, es para sacarme todas las dudas de votar a la oposición. Elecciones pronto, por favor!
    12
  10. No me extraña!, si no sabe ni siquiera bien a que viene la presidenta, menos va a saber a que viene el otro...
    11
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho