Deportes

Pablo Lugüercio ya es nuevo jugador de Racing

El ex delantero de Estudiantes llegó a la "Academia" a préstamo por un año y sin opción de compra. Es el cuarto refuerzo de la entidad de Avellaneda, después de Wagner, González y Lucero.

El delantero Pablo Lugüercio se convirtió hoy en el cuarto refuerzo de Racing, luego de varios días de gestiones entre "La Academia" y Estudiantes.

Lugüercio se realizó esta mañana la revisión médica rutinaria y en las próximas horas firmará su contrato para sumarse al elenco de Avellaneda, a préstamo por un año y sin opción de compra.

De esta manera, Racing consiguió su cuarto refuerzo tras las contrataciones de Martín Wagner, Leandro González y Adrián Lucero.

Lugüercio figuraba en los planes del entrenador Juan Manuel Llop y luego de varios días de gestiones le dieron el gusto al "Chocho" para tener entre sus filas al atacante de Estudiantes.

En otro orden, Llop remarcó que para esta temporada el  objetivo es sumar "50 puntos para estar un poco más tranquilos".

"La gente tiene que entender cuál es la realidad de Racing. Nos estamos reordenando y el hincha tiene que pensar que la  responsabilidad es hacer 50 puntos para estar un poco más tranquilos", indicó el DT en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

"El grupo está muy bien y con el compromiso necesario para hacer un buen torneo. Estamos atrasados en comparación con otros equipos, pero despacito nos vamos ordenando", añadió.

Respecto de la posible llegada de otros refuerzos, el "Chocho" señaló que "son esos jugadores que se mencionan".

"Estamos esperando por (Cristian) Nasuti, por (Franco) Peppino. Capaz hay alguna alternativa para el puesto de volante. Veremos", sostuvo.

Por último, señaló que "hay jugadores que se sacaron la presión de pelear el descenso y seguramente harán un buen torneo".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic