Deportes

Arruabarrena le pegó "otro palito" a River

El DT Boca resaltó la victoria de su equipo y elogió a Huracán Las Heras "porque a pesar de perder nunca apelaron a pegar patadas".

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy que "ganar siempre viene bien" en alusión al triunfo sobre el modesto Huracán Las Heras mendocino por 2-0, que permitió a su equipo pasar de ronda en la Copa Argentina y dejar atrás una racha adversa de dos derrotas, un empate y una eliminación 'copera'.

"Ganar siempre viene bien. Tuvimos tenencia de pelota e intentamos cosas, pero nos faltó profundidad, aunque debemos ratificar esta mejoría el domingo", analizó el 'Vasco' ni bien arribó al Aeroparque Jorge Newbery procedente de San Juan, donde le ganó a los mendocinos por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El entrenador se mostró conforme por la victoria ante los mendocinos y comenzó a planear el partido del domingo frente a Vélez Sarsfield, en Liniers, por la 14ta. fecha del torneo de Primera División, en el cual es líder junto a San Lorenzo.

"Cada equipo tiene su sistema de juego, sabíamos que la responsabilidad era nuestra para romper el esquema que proponía Huracán y recién cuando ellos perdieron un poco el orden pudimos convertir y conseguir la ventaja", añadió el 'Vasco' en diálogo con los medios apostados en la estación aérea.

Boca registraba un empate (ante Independiente) y una derrota (con Aldosivi) a nivel local, y en el plano internacional fue descalificado de la Copa Libertadores luego de una serie de octavos de final con River que quedó trunca por incidentes, tras haber perdido 1-0 en Núñez e igualado sin goles en 'La Bombonera', donde solo se disputaron 45 minutos.

"Luego del partido felicité a los jugadores de Huracán porque a pesar de haber sido superados nunca apelaron al juego brusco, ni a pegar patadas", comentó el 'Vasco', en alusión a los futbolistas del club mendocino que milita en el torneo Federal.

En cuanto el próximo compromiso de Boca, Arruabarrena no dio pistas del equipo que pondrá en Liniers, aunque anticipó que no cuidará jugadores, habida cuenta de que le restan dos partidos para concluir el primer segmento de la temporada, ya que habrá un receso para la disputa de la Copa América de Chile.

"Voy a ver como están los jugadores y pondremos el mejor equipo posible", anticipó Arruabarrena, con miras al compromiso en Liniers, el anteúltimo, ya que luego Boca recibirá a los rosarinos de Newell's Old Boys.



Opiniones (10)
20 de noviembre de 2017 | 09:05
11
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AUN LE DUELE...!!.ES UN GRATO RECUERDO QUE LO ACOMPAÑARA POR UN TIEMPO.
    10
  2. igualado sin goles en 'La Bombonera', donde solo se disputaron 45 minutos.-no, el partido termino 3 a 0 segun resolución de conmebol. Por otro lado en esos 45 minutos que se jugaron les sacaron 3 amarillas y el mismo muerto arruabarrena reconocio que a pablo perez lo deberian haber echado. Son pecho
    9
  3. .....o ha tirar gas pimienta. Jajajajajaja llore bostero!!!
    8
  4. Este pe...do habla de pegar patadas, que me diga que fue lo que hizo el caradura del arquerito que tiene, orión, al jugador de San Martín de San Juan, Carlos Bueno. Este infeliz tiene memoria corta. Es igualito al drogón de maradona, le ponen un micrófono cerca y hablan pelotudeces.
    7
  5. LLORA LA VOKAAA LA VOKA LLORAAA JAJAJAJA. ARRUGANENA DEJÁ DE LLORAR, NOS CANSAMOS DE DEJARTE AFUERA DE LA COPA. Y DE PEDO LE PUDISTE GANAR A HLH JAJAJA.
    6
  6. Sigan llorando nomás!!!!!!!!!!!!!
    5
  7. Muerto!!!......como si los bostas nunca le pegaron a nadie.....a llorar a la iglesia pecho frio. Suerte que el globo no los vacuno......
    4
  8. Se puede ser tan obtuso, no se da cuenta que perdió, en la cancha, fuera de la cancha, que la hinchada no sirve, y él es parte importante de esa hinchada porque piensa y actual igual.
    3
  9. Payaso pecho frio, tuviste suerte que los laserhindios no te vacunaron anoche, seguí jugando a la copa de leche amargoooo
    2
  10. seguís llorando vasco.... triste
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia