Deportes
Perlita

River le dedicó a Boca el triunfo en el Mineirao

Tras conseguir la histórica goleada ante Cruzeiro, los jugadores e hinchas Millonarios festejaron con todo y se acordaron de "sus primos".

Tras el histórico 3 a 0 que le valió el pase a semifinales de la Copa Libertadores, los jugadores de River se mostraron eufóricos por lo conseguido, festejaron a lo grande y, por supuesto, se acordaron de Boca.

 Una vez finalizado el encuentro, en los pasillos de Morumbí se pudo escuchar "tenemos que ver cómo metemos algunas latas de cerveza en el avión, va a ser una fiesta".

Una vez depositados los protagonistas en el vestuario visitante, comenzaron los festejos de la hazaña. Hubo cumbia, gritos, cánticos y dedicatorias a Boca.

Afuera, celebran los dirigentes. Brito y Patanian, los vicepresidentes, no pueden ocultar su alegría. Adentro, el espacio es de los jugadores.  

"Quiero dar la vuelta en la Copa, para que llore toda La Boca", entonaron unos. "El que no salta abandonó", fue otra de las dedicatorias. Sale Gallardo del vestuario para dar la conferencia de prensa y al abrirse la puerta del vestuario se vislumbra la gran alegría de los jugadores. 

Pasa Ponzio de una punta a la otra, se lo ve a Vangioni, Pity Martínez se toma fotos con su celular. Cada uno saluda a sus seres queridos. Aparece Cavenaghi, uno de los líderes de este grupo, pese a que participa poco adentro de la cancha.

Estos fueron los festejos de River en el vestuario, tras la histórica victoria

Los que se le viene a River

River volvió esta madrugada a Buenos Aires en un vuelo chárter; el domingo, a las 18.15, recibe a Rosario Central por el campeonato; luego, al semestre le quedarán dos partidos: el miércoles próximo ante Liniers de Bahía Blanca por los 32os de final de la Copa Argentina en Formosa y el otro fin de semana contra Olimpo, en Bahía, por el campeonato.

Las semifinales de la Copa Libertadores serán a partir del 15 de julio y hoy River conocerá su rival: Racing o Guaraní, de Paraguay. Del otro lado, se miden Inter de Porto Alegre ante Tigres, de México. 


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic