¿Quién querés que gobierne en General Alvear?

Dos candidatos quedaron firmes para competir el 21 de junio por la intendencia del municipio sureño. ¿Vas por la continuidad de De Paolo?

El departamento de Gral. Alvear debe elegir a su intendente el 21 de junio. El radical Walther Marcolini, por Cambia Mendoza, ganó en las PASO. Pero el actual jefe comunal, Juan Carlos De Paolo va por una nueva reelección. Empezá a elegir:

Opiniones (16)
25 de noviembre de 2017 | 02:23
17
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como se nota que este tal martin517 es uno de los tantos parasitos que viven del municipio, que son fieles a don Ali baba y a sus 40 ladrones, porque esos son los que hoy estan gobernando Alvear. Porque no hablas Martin de todos los que esta metiendo el viejo ahora en planta, porque no hablas de todo lo que se robaron y siguen robando. Tenes miedo porque te quedas sin el curro Martincho, segui participando y deja de robar
    16
  2. martin517 Te felicito, tu enorme capacidad para vomitar estupideces es digna de mejor destino. Cuando uno entra en discusiones u opiniones políticas, algo tiene que saber más allá de los insultos. Pequeño Larousse ilustrado. No voy a poner mi CV., en este escrito, porque sería darle margaritas a los chanchos, porque no soy yo quien debe demostrar su capacidad y además como verás no tengo problemas en poner mi nombre y apellido, aunque supongo que es más fácil insultar detrás de la pared. Tampoco me interesa ese tema, hace rato que pasé las censuras propias y el miedo a debatir con cualquiera, sobre todo a los que defienden a corruptos. También sabrás que Marcolini trabajó 4 meses bajo el gobierno de Jaque, porque había un pedido de la federación de cooperativas para que siguiera en el puesto. Los proyectos de Marcolini. Bueno pequeño, cuando uno estudia y estudia, aprende a desarrollarlos y aplicarlos, mientras los mediocres se siguen preguntando como lo realizará. En definitiva no conocés mi trayectoria, no te da el pinet para ello; no conocés tampoco la trayectoria de Marcolini en el Senado y la UNCuyo, o sea, no sabés nada de nada y te vuelvo a felicitar, pero ahora por la coherencia.
    15
  3. Parece que algunos ven la encuesta de Mdzol y se ponen bastante nerviosos. El 21/06 la ciudadanía tiene la gran oportunidad de elegir que es lo que quiere. Gracias a Dios estamos en democracia y la alternancia en el Poder es parte de ella.
    14
  4. martin517 Te voy a responder punto por punto, 1° "de paolo es la única posibilidad que tenemos" tuvieron 16 años para que Alvear despegara y los jóvenes no emigraran (todo sigue igual o peor) 2° "marcolini viene hablando de proyectos que ni el sabe de donde los va a sacar, no sean ilusos el viejo por lo menos es sincero y sabemos que trabaja" Marcolini los proyectos que tiene son de hace muchos años y sabe perfectamente como llevarlos a cabo, cosa que tu líder no se le cae una sola idea desde hace años. Si hablamos de sinceridad le dio un golpe de sinceridad y entregó a su pueblo de pies y manos a la minería. Ya todos sabemos que es prominero, cosa que el pueblo NO QUIERE. 3° "detrás de marcolini solo se ve un resentimiento de radicales que solo buscan currar, como vos pedro zalazar, sos un vago que estuviste abonado bajo la cuerda de marcolini cuando este era funcionario de kobos y seguro si marcolini gana andarás currando por alvear, narcolini habla de honestidad...". Detrás de Marcolini viene una Auditoría Externa y Auditorías Permanentes en su gestión, ¿de qué curros escribis? ¿tienen miedo que salte algo non santo?. 4° "no tiene nada para decir de la denuncia que le hicieron en cecsagal?, de como arreglo para que desapareciera la cooperativa rio atuel... o de la denuncia que tiene por queres quedarse con 200 lucas cuando era Concejal?, hay una denuncia al respecto". Si fuera así, como vos expresas las sentencias judiciales ya están emitidas por la Justicia, te invito a que las muestres o te informes. Por último, te aclaro que la única esperanza que tiene General Alvear es el Lic. Walther Marcolini, quien se opone públicamente al ingreso de la minería en General Alvear.
    13
  5. Como se nota que están nerviosos. Marcolini es un hombre HONESTO y CAPACITADO. M517, no podés demostrar nada de lo que decis... tienen un aparato destinado a confundir a la gente. Porqué no dejan que la gente decida por si sola que es lo mejor para Alvear hoy por hoy, sin intentar confundir? Igualmente, la gente ya no les cree.... LA GENTE HA VUELTO A CREER... AHORA EN MARCOLINI. ALVEAR LO MERECE.
    12
  6. por favor muchachos, a ver... de paolo es la única posibilidad que tenemos, lamentablemente marcolini viene hablando de proyectos que ni el sabe de donde los va a sacar, no sean ilusos el viejo por lo menos es sincero y sabemos que trabaja. detrás de marcolini solo se ve un resentimiento de radicales que solo buscan currar, como vos pedro zalazar, sos un vago que estuviste abonado bajo la cuerda de marcolini cuando este era funcionario de kobos y seguro si marcolini gana andarás currando por alvear, narcolini habla de honestidad...no tiene nada para decir de la denuncia que le hicieron en cecsagal?, de como arreglo para que desapareciera la cooperativa rio atuel... o de la denuncia que tiene por queres quedarse con 200 lucas cuando era Concejal?, hay una denuncia al respecto. por favor medios provinciales no se coman los mocos
    11
  7. paisanito el autor de la Ley 7722 fue Jorge Difonso, actual Intendente de San Carlos, te aclaro que si un pueblo no quiere una actividad económica, que se olviden en ese lugar, sea quien sea. Además estoy esperando que informes lo que expresaste en tu comentario anterior, las compañías mineras que trajeron Cobos y Montero. Las cooperativas "quedaron en el ropero" en la gestión de Marcolini. Muchas gracias.
    10
  8. Celso, pregunta en Malargue, que el actual candidato PJ fue el que le siguió!, ademas tengo entendido que la 7722 se sanciono porque los alvearenses le hicieron piquete a Cobos y a Montero, y que casi los linchan por eso cambiaron de idea...
    9
  9. paisanito te recuerdo que en el Gobierno de Cobos se promulgó la Ley 7722. Además, por qué no escribís cuales son las empresas mineras que se radicaron en la Provincia de Mendoza, fecha y número de expediente. Con relación a las cooperativas que según vos "quedaron en el ropero", te pido, por favor, que enumeres las mismas y las fechas. Muchas gracias.
    8
  10. Marcolini... el que fue director de Cooperativas en el gobierno de Cobos, que fue a buscar la minería con Montero a Canadá??? Muchos se acuerdan de la "gestión" de Marcolini en cooperativas y "las cooperativas" que dejó a varios en el ropero... y para colmo dicen que habla de "honestidad" mmmm
    7
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia