Deportes

El conflicto con Messi encendió la polémica en Internet

La negativa del Barcelona, hasta ahora, de ceder al futbolista para el seleccionado argentino que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing generó distintas opiniones en los principales medios deportivos.

Argentinos y catalanes se trenzan en discusiones por el caso de Messi, algunas de subido y discriminador tono.

En tanto que muchos simpatizantes del Barcelona responsabilizan de todo a Joan Laporta, presidente del club que está cuestionado, desde hace un tiempo por su gestión.

En el diario Marca, uno de los internautas identificado como "teruca95", escribió que "el Barcelona es el mejor club del mundo, todas sus secciones lo avalan, y que no se olvide nunca Messi, que cuando necesitó un tratamiento que costaba mucho dinero, ningún equipo de su país apostó por el, sólo el club se lo pagó y se lo trajo a la Massia".

Otro lector del diario "ambidiestro" opinó que "las normas están para cumplirlas y si el TAS le da la razón a la AFA Messi se tendrá que ir".

Muchos reflejan la antinomia que existe entre los hinchas del Real Madrid y el Barcelona y escriben cosas como "pero quién se cree que es el Barcelona; que la FIFA los eche de todas las competiciones internacionales" y, por ejemplo, "gabrielnob" indicó "Messi agarra tus cosas y anda ya para Pekín. La camiseta del Barcelona te da el dinero. Pero la camiseta de Argentina te da la Gloria".

Pero otros suben el nivel de sus opiniones, tal el caso de quien se identifica en Sport como "hastaloshuevosdeargentina email", quien manifestó: "Vamos hombre, lo dejasteis tirado en su día por su problema de crecimiento, el chaval tuvo que irse de su país, el Barca le dio todo lo que necesitó y lo formó como persona y futbolista y ahora venís con exigencias para que represente a vuestra sobrevaloradísima selección... y encima, gratis... espero que Brasil os destroce en los juegos".

Otro, identificado como "quepestedealbiceleste" escribió que "Messi lleva muchos años aquí y se ha dado cuenta de que no quiere formar parte de gentuza descerebrada como vosotros, que lleva pistolas a las canchas y es capaz de matar a un hincha rival. Total, tanto rollo con la selección para que luego los suplentes de Brasil os den un meneo..." 

En Argentina también hay internautas que se cansaron de la "novela Messi". Aunque en nuestro país, las mayores críticas recaen sobre el jugador.

"Le falta actitud. Si fuera el Coco o Grondona, le digo o estas mañana acá o no jugás nunca más en la selección Argentina. Tendría que estar orgulloso que lo llamen... quién se cree que es???", sostiene un lector en el diario deportivo Olé.

En la misma línea, otro usuario sostiene que "Messi quiere quedar bien con las 2 partes, y eso no se puede, y al quedarse callado está dándole la espalda a la selección. Yo lo que propongo es que no sea convocado más a la selección Argentina y punto, ¿o sólo viene cuando le "conviene'".

"Messi, quedate en Barcelona, si hubieras querido ir a la selección no lo hubieras dudado ni un segundo", agrega otro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:01
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Huevo le falta a ese compadre....tiene que aprender de los 2 brasileños que armaron sus bolsos y se fueron para Beijing, sin importar lo que el club decía. Que me vas a decir?? que lo van a hechar del barcelona??? jaja...dejate de joder. Por lo menos hubiera salido en todos los medios a decir que quería ir a los juegos y meterle presión a ese club que se cree que porque tiene plata puede hacer lo que se le cante. Demicheli, salío por todos los medios a decir que quería ir a los juegos y habló con las máximas autoridades del club, pero como es mayor de 23 años se tuvo que quedar...pero aunque sea hizo el intento. Por todo eso digo...."messi quedate en el barca pecho frío" Imaginensé que hubiera hecho el diego...los manda a la puta que los parió y se va para Beijing.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016