Deportes

El Vasco destacó el partido de Huracán Las Heras

Tras finalizar el encuentro, el entrenador de Boca felicitó al plantel del globo en el vestuario y, además, les dejó un mensaje.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, brindó una conferencia de prensa tras vencer por 2 a 0 a Huracán Las Heras en el encuentro por los 32avos de la Copa Argentina.

El Vasco analizó el partido, pero además, tuvo un gran gesto con el plantel del globo. Aquí sus declaraciones y el mensaje para los jugadores del conjunto mendocino. 

 Sobre lo que el partido, el Vasco indicó: "Ha sido un partido duro. Ellos taparon bien los espacios, no nos desesperamos y por suerte pudimos avanzar. Nos faltó ser un poco más punzantes en el primer tiempo pero los jugadores estuvieron tranquilos y mostramos carácter. Hicimos lo más importante que era pasar, revertimos la racha y ahora esperamos que una victoria llame a otra victoria".

Consultado por la forma de afrontar esta competencia, Arruabarrena afirmó: "A la Copa Argentina le damos la importancia que se merece. Jugando Copa Libertadores o torneo local íbamos a presentar el mejor equipo que teníamos porque en pocos partidos te da la posibilidad de tener un lugar en la próxima Copa Libertadores".

Luego, el técnico de Boca habló de otros aspectos del partido: "Nos faltó insistir en llegadas claras y abusamos de la tenencia de pelota. Igual felicito a mis jugadores porque hoy se vio un buen juego, siempre lo importante es ganar pero nos interesa como se juega, sea el sistema que sea. Si no tenés resultados te vas a tu casa, pero a mí me gusta buscarlo de una manera y hay que insistir, me interesa la forma".

Huracan Las Heras vs Boca

Además, el entrenador habló de la importancia del gol anotado por Daniel Osvaldo: "Veníamos de una derrota, sabemos que se habla y mucho, pero el Loco busca constantemente y hoy se le dio. Ahora hay que pensar en Vélez que es una final para nosotros".

Por último, el Vasco mencionó el mensaje que le dejó a la gente de Huracán Las Heras: "Llevé camisetas al vestuario de Huracán, hay gente del globo que conozco y me encontré con la tristeza de los chicos tras la derrota. Les dije que es una derrota, no es la muerte de nadie y dejaron una imagen impresionante. Ahora el domingo empieza su campeonato y el cuerpo técnico lo tiene claro. Solo fueron superados por un equipo. Me gustó que nadie del plantel de Huracán jugara un juego fuerte, no pegaron patadas y fueron muy limpios". 


¿Qué sentís?
73%Satisfacción27%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes