Deportes

Vestuario del Globo: "A Boca le jugamos de igual a igual"

Los jugadores de Huracán, Fernando Cámara y Emir Basabe hablaron tras el histórico partido ante Boca por Copa Argentina.

No era un encuentro más, un partido más. Era el sueño de muchos jugadores del ascenso: jugar ante un grande.  

Los jugadores de Huracán Las Heras dejaron todo y fueron reconocidos por la entrega y por el planteo frente a Boca en San Juan. 

Fernando Cámara y Emir Basabe hablaron tras el encuentro y dejaron sus sensaciones de este histórico cruce. 

"Cuando entramos al vestuario teníamos mucha bronca porque hicimos un sacrificio enorme", expresó Cámara. 

El jugador del Globo fue autocrítico: "Sabemos que no jugamos al fútbol, que fue un monólogo de Boca, ellos están a otro nivel, juegan con otra intensidad. No molestamos a Orión en todo el partido y buscamos los penales pero no se dio. La verdad fue un partido muy duro". 

El aliento del hincha se hizo sentir:  "Hoy demostró lo popular que es en Mendoza el Globo, hay que sacarse el sombrero. Estoy agradecido", manifestó Cámara. 

El arquero, Emir Basabe también habló: “Yo lo quería ganar, teníamos la mentalidad positiva de lograr la hazaña. Aguantamos 40 minutos donde todo era un sueño, pero la realidad nos despertó de este sueño". 

Emir habló de su salida en el primer gol de Boca: " El único error que tuvimos en el partido fue cuando quedamos mal parados en un pase en diagonal. Yo por intentar defender el arco lo descuido y salgo muy lejos. Hay que ser franco y reconocer este error, mi error. Sin embargo a Boca le jugamos de igual a igual". 


Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:29
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial