Massa: "La lucha contra el garantismo es en todo el país"

Massa se manifestó en ese sentido después de reunirse con el candidato a gobernador de Tucumán José Cano.

 El precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa, ratificó su acuerdo con el diputado nacional José Cano, luego de una reunión en Tigre, en la que repasaron el cierre de alianzas y listas para su postulación como gobernador en la provincia de Tucumán.

Como parte de las conversaciones, Massa volvió a referirse a una amplia convocatoria que apunte a enfrentar a la justicia garantista y aseguró que “la lucha contra los jueces sacapresos es en todo el país”.

“Hay que terminar con este club de jueces garantistas que se dedican a explicar la psicología de los presos en lugar de aplicar el código. Sí quieren analizar los comportamientos psicológicos, que estudien psicología, los jueces están para aplicar y hacer cumplir la ley”, afirmó Massa.

Del mismo modo, se refirió a los jueces de casación: “Sí tienen dignidad que renuncien a la justicia, no a dar clases. No alcanza con que renuncien a la enseñanza, porque el daño lo hacen con las sentencias, no sólo con lo que dicen‎”, indicó.

Por su parte, Cano coincidió en la importancia de librar "la guerra contra el garantismo" y aseguró que el Frente Renovador sigue integrando el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en su provincia, ratificando que las conversaciones que mantiene con Massa, “van de la mano de lo que se vino construyendo desde el año pasado para vencer al kirchnerismo”.‎

"Vamos a agotar todas las instancias para participar en una PASO ampliadas que incluyan al Frente Renovador en Tucumán. En el mismo sentido se está avanzando con el resto de las fuerzas políticas para generar el vínculo jurídico que permita el 9 de agosto ganarle al kirchnerismo en Tucumán”, sostuvo Cano, quien además aclaró que “jamás hizo referencia alguna” en desmedro del candidato a presidente del Frente Renovador. 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California