Deportes

En las primeras pruebas libres manda Raikkonen con su Ferrari

El finlandés de Ferrari registró el mejor tiempo, con 1m22s.446/1.000, en la primera sesión de entrenamientos, con vistas al Gran Premio de Italia, que se disputará este domingo. Detrás quedaron el brasileño Massa (Ferrari) y el inglés Hamilton (McLaren).

Las Ferrari dominaron la primera tanda de entrenamientos libres que se realizaron este viernes en el circuito de Monza, con vistas al Gran Premio de Italia, que se disputará el próximo domingo. El finlandés Kimmi Raikkonen registró el mejor tiempo, con 1m22s.446/1.000 y aventajó por 144 milésimas a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa.

El tercer lugar lo ocupó el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), quien quedó a 172 milésimas, en tanto que el español Fernando Alonso, último campeón mundial, ocupó el cuarto lugar, a 394 milésimas de distancia respecto del finlandés.

Alonso no pudo completar todas las vueltas y sólo compitió durante la última media hora de los ensayos, ya que sufrió algunos desperfectos mecánicos que debió resolver dentro de los boxes. El español, al igual que el inglés Hamilton, protagonizaron sendos trompos en la pista.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|11:55
1
ERROR
22 de Julio de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes