Deportes

Vázquez: "Estoy orgulloso de este plantel"

El entrenador de Huracán analizó lo ocurrido en el campo. Agradeció a los hinchas y destacó la entrega del plantel.

El entrenador de Huracán, Marcelo Vázquez, habló tras la derrota con Boca y en todo momento reconoció a su plantel por la entrega en el campo.

Nos faltaron cinco minutos para llegar a los penales que era el objetivo. Lo jugamos con todo, el jugador dio un plus y eso nos sirve para arrancar bien el campeonato el domingo", expresó. 

"Todo lo que planificamos salió a la perfección, tuvimos un error quedamos mal parados y nos convierten el primer gol. 

Y agregó: "Hicimos un digno trabajo frente a uno de los mejores equipos de Sudamérica. Estamos tranquilos, tenemos que volver a poner los pies sobre la tierra para arrancar bien en el Federal B. La hinchada seguro se fue muy contenta con la entrega de sus jugadores". 

Sobre el primer gol de Boca, el entrenador dijo: "No se si fue un error del arquero (Emir Basabe). Donde más nos complicó Boca fue en el contraataque  y quedamos muy mal parados. Pero estamos bien, más allá del resultado". 

Escuchá su palabra tras el cierre del partido: 

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:16
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Bien Huracán!, jugó a lo riber, un arquero, 9 defensores y 1 pesquero. Eso sí, con mucha más altura, no pegaron patadas al diestra y siniestra como los gallinas a pesar de que contaban con el guiño del árbitro que quiso emular al lamentable Delfino.
    2
  2. Estuve en la cancha anoche. Estuve en una tribuna que no fue la de Huracán y anoche entendí xq es la numero uno. Realmente tanto yo como las personas que estaban a mi lado (a las cuales no conocía) quedamos sorprendidos con la hinchada de HLH. Mucha fiesta y muchos aguante. Alentaron desde mucho antes que empezara el partido. Realmente una poesía al fútbol. Gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic