Florencia Kirchner festejó a lo grande sus 18

Volvió la hija menor de los Kirchner y lo hizo con una gran fiesta temática entre varios amigos, música y tragos. Logicamente todo se llevó a cabo en la Quinta de Olivos. Mirá fotos y video.

Hacía una década que el estilo árabe se había esfumado de los quinchos de la quinta presidencial en Olivos. Pero  Florencia Kirchner, la hija menor de la presidente de la Nación y el presidente del PJ, trajo de vuelta el decorado del Medio Oriente para ambientar su fiesta de cumpleaños.

Con un estilo inspirado en Las mil y una noches, “Florkey”, tal como se llamaba su fotolog, sigue perseverante en el mundo mediático, como queriendo probar que tiene “luz propia”. Por de pronto, el diario Perfil hizo eco del festejo de su cumpleaños número 18 y publicó una nota con detalles de la velada, como el menú y la decoración del quincho presidencial.

Un grupo reducido de amigos comió en el quincho devenido en carpa oriental.  Carne y papas fritasfueron el menú, y después de la una de la mañana se instaló una barra de tragos y las consolas del DJ, imprescindibles para la fiesta a la que se unieron el resto de sus conocidos.

Florencia Kirchner está acostumbra a las cámaras. De pasado Flogger, la hija de la presidente Cristina Fernández de Kirchner posó con su atuendo pseudo hindú, probando que era capaz de llegar más allá del Medio Oriente. Pero quizás la onda de Flor K es más parecida a la moda Glam que a la hindú: eligió Miranda!, Blondie y No Doubt para musicalizar la fiesta.

Acá te dejamos otra de las travesuras de la hija de la presidenta:

Opiniones (43)
24 de septiembre de 2017 | 01:08
44
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE YO SEPA FLORENCIA TIENE 20 AÑOS EN LA ACTUALIDAD. PARA QUE ESCARBAR EN EL PASADO. QUE SENTIDO TIENE ? POLITICA ES POLITICAY UNO ESTA O NO DE ACUERDO. JUVENTUD ES JUVENTUD. NO ENTIENDO QUE QUIEREN DEMOSTRAR....
    43
  2. Clarin es un poroto, esto que están haciendo es morboso.
    42
  3. No puedo creer lo que están haciendo.
    41
  4. ¿A QUÉ VIENE AHORA SEÑALAR CUESTIONES DE ADOLESCENTE DE HACE DOS AÑOS? ANTE LA IMPOTENCIA DE VER UN APOYO TAN ENORME A LA POLÍTICA DE ESTE GOBIERNO, A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO LES FALTAN ARGUMENTOS Y LES SOBRA ODIO Y BAJEZA. Y BUEH... ENTIENDO QUE NO LES DÁ PARA MAS.
    40
  5. La nota es del 29/7/2008. Para qué traerla ahora????? Además cualquier chica de su edad festeja el cumple como se le da la gana!!
    39
  6. Es para ustedes, quienes reflotan una nota vieja para generar controversias. Son de décima. Al principio yo creía que era un periodismo crítico( porque manejan información muy buena), pero serio. No puedo creer que sean tan ruines, no hay excusa de editorial que valga o justifique esta nota.
    38
  7. jaja. todos sabemos lo q se hace con la plata de nuestros impuestos!!! despues los oficialistas y la gente hueca q los sigue nos tratan de vende patria, traidores, y de mas calificativos q se los tendriamos q decir nosotros a ellos!!! ahhh!!! pero claro, es la envidia q le tenemos a la gente q puede hacer estas fiestas y darse los gustos!!! asi es como me dijeron cuando discutia de los atuendos y alajas de la "sra" presidenta!!!! TRANFUGAS!!! CHORROS!!!!
    37
  8. REALMENTE EL NOTERO, MUY BIEN EL FONDO DE LA CUESTION ES UNA PORQUERIA. TANTA MISERIAAAA.....
    36
  9. AUNQUE NADIE SE DE CUENTA TODAVÍA, EL VOTO DE COBOS CALMÓ LAS AGUAS Y PERMITIÓ QUE ESTOS (y él) SIGUIERAN EN EL PODER. SINO NO HUBIERAN ALCANZADO LOS HELICÓPTEROS PARA QUE SE FUERAN, LA HURRACA DE LA FOTO Y EL GORUTA DE LA CÁMPORA INCLUÍDOS. PUAJJJ.
    35
  10. Sigan discutiendo giladas que nos la siguen poniendo.
    34
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'