Deportes

Los Andes eliminó a Crucero de la Copa Argentina

El equipo de Lomas de Zamora venció al Colectivero en Lanús y dio la nota de la jornada del certamen federal.

Los Andes, equipo de la B Nacional, eliminó esta noche a Crucero del Norte, de Primera División, tras vencerlo por 2-0, en cancha de Lanús, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América. Los goles del conjunto que dirige Fabián Nardozza los convirtió el mediocampista Fernando Gutiérrez (27m. PT y 20m. ST).

Los Andes, que llevó cerca de 5 mil simpatizantes a la cancha de Lanús, se medirá en la próxima instancia con Ferro Carril Oeste. El equipo sureño, que a lo largo de todo el partido fue un poco más ambicioso que un Crucero del Norte falto de fútbol e ideas, se impuso con justicia con dos golazos de Gutiérrez, la gran figura de la cancha.

= Síntesis =

Crucero del Norte: Germán Caffa; Víctor Cabaña, Rodrigo Lechner, Dante Bareyro y Juan Cabrera; Fabián Monserrat, Marcelo Lamas, Gabriel Chironi y Claudio Fileppi; José Dujaut y Fabricio Caruso. DT: Sebastián Rambert.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martí­nez, Maximiliano Garcí­a, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Gol en el primer tiempo: 27m. Gutiérrez (LA). Gol en el segundo tiempo: 20m. Gutiérrez (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Ariel Colzera por Fileppi (CN); 21m. Adrián Yagusieczko por Caruso (CN); 22m. Diego Cisterna por Olivares (LA); 24m. Augusto Kohn por Monserrat (CN); 33m. Mauro Pajón por Gutiérrez (LA); y 36m. Walter García por Bareyro (LA).
Amonestados: Lechner y Dujaut (CN). Maximiliano Garcia (LA).

Estadio: Lanús.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:36
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México