Deportes

Huracán estuvo a cinco minutos de la hazaña

El Globito hizo un partidazo pero sobre el final el Xeneize se lo ganó por los goles de Osvaldo y Chávez. El equipo de Las Heras mostró una muy buena imagen y tuvo en problemas al once de Arruabarrena.


Le faltaron sólo cinco minutos Huracán. Aguantó, luchó, metió pero en un par de jugadas se le fue de las manos algo que podría haber sido histórico. 

Lo ganó Boca 2-0 en San Juan, pero la imagen que deja el Globito es digna de reconocer. Puso actitud y lo jugó como lo que era. Estuvo a la altura de las circunstancias y hasta hizo enfadar a alguno de esos poderosos que a veces ven por la televisión. 

El equipo de Vázquez se plantó en la cancha, lo esperó y cuando pudo salió de contra. Tuvo algunas jugadas que inquietaron a Orión pero llegar a los penales era el objetivo y no lo pudo conseguir. Sin embargo, y pese e la derrota, todos reconocieron el esfuerzo y las casi diez mil personas que llevó a la vecina provincia no se cansaron de aplaudir. 

Para la estadística va a quedar que Boca pasó de fase en la Copa Argentina, aunque esos de Boca no se van a olvidar que un equipo de Federal B los tuvo en problemas, le comió ideas y que por sólo cinco minutos, no lo dejó en ridículo. 

Los goles

 


Opiniones (4)
27 de Junio de 2017|04:27
5
ERROR
27 de Junio de 2017|04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como hincha de godoy cruz creia en el anticipo que se traian una goleada pero la verdad el planteo tactico fue excelente y la concentracion de los jugadores fue admirable de todas maneras es cierto no tuvieron un plan b que hacer con la pelota, igual queda claro gody cruz le hizo 4 en mendoza y 4 en la bombonera para que quede claro quien es el mas grande
    4
  2. De que hazaña ???? De que Orion no la toco???? Periodismo en serio por favor!!!
    3
  3. grande Huracán, que manera de patear al arco.........
    2
  4. Chapeau para HLH, jugaron un partidazo. Saludos
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!