Hallan los cadáveres de una pareja entre los residuos

Los cuerpos maniatados de un hombre y una mujer jóvenes, aparentemente asesinados a cuchilladas y golpes, fueron encontrados hoy al costado de la ruta Panamericana, en la zona de Campana, Buenos Aires.

El macabro hallazgo lo realizó esta tarde un empleado de la empresa concesionaria de la autopista que estaba limpiando la zona, a la altura del kilómetro 59,5 de la Panamericana, a 150 metros del río Luján.

Los cuerpos estaban ocultos detrás de unos pastizales y tapados por mantas, bolsas y basura, revelaron las fuentes.

El fiscal de Zárate-Campana, Marcelo Pernisi, se hizo presente en el lugar del hallazgo de los cuerpos para estar cerca de las investigaciones que realizó la policía bonaerense.

El funcionario dijo que en principio se desconoce el tiempo que llevaba muerta la pareja, como así también los móviles y la identidad de ambos.

Según trascendió, el hombre tendría 24 años, mientras que la mujer también sería menor de 30 y la policía investiga la posibilidad de que estuviera embarazada.

"En la zona hay huellas de vehículos, pero no se puede determinar aún si correspondían a algún vehículo desde el cual llevaron los cuerpos hasta el lugar en donde fueron encontrados", expresó Pernisi a la prensa.

La zona en donde estaban los cuerpos, si bien no es inaccesible, es de difícil llegada e incluso casi ni se puede alcanza a apreciar desde la Panamericana.

El hombre vestía una ropa que sería parte del uniforme de los empleados de las estaciones de servicio de Petrobras, mientras que la mujer estaba semidesnuda.

Si bien aún se desconoce el móvil por el cual la pareja fue ultimada, y a pesar de que resta el peritaje forense para determinar con exactitud el tiempo que llevaban asesinados, se estima que sería de entre dos y tres días.

Por orden judicial los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial de Mercedes, donde se realizarán exámenes más exhaustivos.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:14
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México