Sanz busca acercarse a Moyano

El precandidato presidencial radical participará de un acto junto al líder de una de las ramas de la CGT opositora.

El senador nacional y precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, participará mañana de la inauguración de la Sala de la Unidad Nacional, en la sede de la CGT Azopardo, junto a su secretario general, Hugo Moyano. 

Luego de la presentación que se desarrollará a las 11.00 en el salón Perón-Balbín, que homanajea a los históricos líderes partidarios Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín, Sanz disertará sobre sus propuestas de gobierno. 

Según explicaron a través de un comunicado, el precandidato presidencial expondrá ante las principales autoridades de la central su propuesta de "Pacto Social para la Argentina que viene" que apunta a "recuperar el empleo, la producción y desarrollo estableciendo pauta concertadas para reordenar la economía del país". 

De esta forma, Sanz buscará interactuar con este sector sindical de cara a sus intenciones de suceder a la Presidenta Cristina Kirchner. 

Algo más tarde, cerca de las 15, el senador visitará Avellaneda, distrito conducido por otro peronista, Jorge Ferraresi, con intenciones de acercar sus propuestas proselitistas. 

En esta línea, el postulante al Ejecutivo informó que tomará el tren Roca desde esa ciudad hasta Gerli para "comprobar el funcionamiento del ramal y escuchar la opinión de los usuarios del ferrocarril". 

Luego de ello, irá a la sede local del CBC de la Universidad de Buenos Aires, ubicada frente al palacio municipal donde se reunirá con docentes y autoridades.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho