La UCR y el PRO sellarán su alianza en San Luis

Al igual que en Mendoza y otras provincias, ambas fuerzas opositoras irán juntas en las próximas elecciones de esa jurisdicción.

La UCR y el PRO presentarán mañana el acuerdo electoral en la Provincia de San Luis que llevará al diputado nacional José Riccardo como precandidato a gobernador. 

El pacto opositor, que buscará desbancar al peronismo puntano de la Gobernación, tendrá al presidente del PRO local, Bartolomé Abdala, como postulante a diputado nacional. 

La presentación será realizada en un local macrista en la capital provincial y contará con la presencia del jefe del bloque PRO en Diputados, Federico Pinedo. Tras la formalización pública del acuerdo, los dirigentes caminarán por la peatonal Rivadavia para dialogar con vecinos. 

De esta manera, continúan sellándose los pactos entre el macrismo y el radicalismo, tal como sucedió en distritos como Mendoza, Jujuy, Tucumán y La Rioja, entre otros.

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 14:28
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bravo!!! Otra mezcolanza más. Cada vez me hace acordar más a la bendita alianza y al helicóptero... Que Dios nos ayude con este oligarca y el otro prendido de su billetera.
    2
  2. Mamá, lo que nos espera !
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho