Los empresarios que ya se encolumnaron detrás de Scioli

Dirigentes de distintos sectores conformaron una mesa que respaldará la precandidatura presidencial del gobernador bonaerense.

Dirigentes empresariales de diversos sectores productivos conformaron hoy una mesa que respaldará la precandidatura presidencial del actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y emitieron un documento suscripto por representantes de la industria, el comercio, la construcción, el campo, la minería y los servicios.

“Los argentinos no necesitamos ni retroceder ni empezar siempre de nuevo. Ya lo hicimos en otros tiempos y los resultados fueron catastróficos. En cambio, debemos avanzar hacia etapas más superadoras y desafiantes”, indicaron los impulsores de la Mesa Empresaria Scioli Presidente.

Entre los promotores de la mesa figuran Raúl Lamacchia (FEBA), Osvaldo Rial (UIPBA), Diego Buracco (Construcción), Guillermo Moretti (FISFE Sta.Fe), Alberto Sellaro (Cámara Arg. del Calzado), Juan Carlos Uboldi (ADIBA), Aladino Banassi ( CEPBA), Santiago Iuzolino (UCISPB), Miguel Saiegh (UIA), Pablo Challu (UIPBA), Federico Cuomo (UIA) y Horacio Ipoliti (UIA).

Los dirigentes empresariales respaldaron la candidatura de Scioli como candidato presidencial por considerar que es el “líder político capaz de garantizar que la Argentina avance rumbo al desarrollo” al señalar que “tras más de una década de crecimiento sostenido con inclusión social, enfrentamos la disyuntiva entre volver a cometer errores estratégicos o profundizar el círculo virtuoso”.

El objetivo es “profundizar el modelo vigente, potenciando lo mucho ya logrado y aplicando la ‘sintonía fina’ necesaria para recorrer un camino hacia una Argentina con más crecimiento, mayor creación de empleo y mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo, fomentando la producción y el consumo, y robusteciendo cada vez más el mercado interno”, afirmaron los empresarios.

También ratificaron su defensa de la “presencia del Estado para garantizar derechos y generar mercado, con una asignación racional de recursos, los programas para proteger el bolsillo del consumidor, la lucha contra los reclamos desorbitados de fondos buitre ansiosos por esquilmar el trabajo y el esfuerzo de nuestra gente”.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'