Del Sel se quebró en TV al defenderse de las críticas

Fue durante una entrevista en un canal de noticias porteño. Aseguró que la gente "me vota porque me quiere".

El candidato a gobernador de Santa Fe del PRO, Miguel Del Sel, se emocionó durante una entrevista televisiva al defenderse de las críticas de sus rivales en la carrera por llegar al Ejecutivo provincial y afirmó que él no tiene "la culpa de que la gente" lo "quiera" y lo "vote". 

"Me quieren y me votan porque no miento, no soy hipócrita, no robo y porque laburé toda la vida. ¿Qué más pueden pedir por un candidato? Cuando otros se ocultan y no pueden dar la cara o saludan en una avenida con un séquito de gente que los acompaña porque no se animan a entrar a una villa o un barrio. Yo lo hago con total tranquilidad", afirmó el humorista este martes por la noche. 

De cara a los comicios generales del 14 de junio, Del Sel se quebró al asegurar que incursionó en la política "para ayudar" a los ciudadanos: "Yo me gané la confianza de la gente, eso no los tiene que enojar a otros candidatos. Si hubiesen hecho las cosas bien, los habría aplaudido, estaría con Dady (Brieva) y el Chino (Volpato) ganando mucha plata, viviendo tranquilo, yendo al campo, disfrutando de mis hijas y me metí para ayudar". 

"Qué bárbaro. Me emociono porque me gastan y quieren lograr esto, pero le voy a meter tan fuerte de acá al 14 (junio) porque la gente está buscando este cambio y se lo vamos a dar", agregó el exdiputado nacional del PRO, que obtuvo 3393 votos más que su principal competidor, el postulante socialista Miguel Lifschitz.

Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 06:40
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VERGUENZA AJENA, SANTAFECINOS QUE DROGA TOMAN PARA VOTAR A ESTE TIPO PATETICO?!?!?!
    4
  2. Y tu enorme sensibilidad no te llevó a no insultar a una mujer!!! CARADURA, VIOLENTO Y AMBICIOSO!!!!!!!
    3
  3. sos la cara de hierro y mas templada que que he visto lo que menos tenes es trasparencia, realmente gasto tiempo tratando de escribir algo
    2
  4. Que vos digas que :"no mentis, no sos hipócrita, no robas que laburaste toda la vida" (de comediante) no te capacita para ser gobernador. Lo mas molesto de Del Sel es que se trata de victimizar, trata de juntar votos dando pena. Pobre de santa fe si gana un tipo como este
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'