Deportes

Gutiérrez le ganó el clásico a Maipú

Con goles de Baldaccini e Irañeta, el Celeste se impuso 2-0 en el Malvinas y se mete entre los cuatros mejores de la Zona. El Cruzado, jugó un mal partido, sigue momentáneamente como escolta de Talleres.

Gutiérrez se dio otro gustito. El Perro soñó con este momento cuando ascendió al Federal A, y lo cumplió. Después de un primer tiempo pobre, con pocas opciones, el Celeste venció a Maipú por 2-0 y se quedó con el clásico barrial. 

El equipo de Scivoletto letal y contundente, y eso le alcanzó para quedarse con el partido. pero la victoria fue justificada ya que en todo momento se mostró metido en el juego y opacó a las figuras cruzadas que no tuvieron una buena tarde. 

El primer gol, anotado por Baldaccini, llegó tras un error del fondo maipucino y con la ventaja a favor, Gutiérrez manejó el balón y de contra cerró el partido por un tanto de Irañeta. 

Esta victoria hace que el celeste llegue a los 14 puntos y alcance la línea de Juventud Unida de San Luis en el cuarto lugar. La visita, sigue siendo escolta pero si Talleres gana su partido, quedará a diez puntos del líder. 

Formaciones

Gutiérrez: Cristian Aracena; Elio Díaz, Martín Puchetta, Fernando Abba, Facundo Cobos; Mauro Orue, Ramiro Vélez, José Ortiz, Lucas González; Cristian Lucero y Jesús Baldaccini. DT: Sergio Scivoletto.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Cristian Jofré; Germán Gigena y Lisandro Sacripanti. DT: Andrés Villafañe.

Goles: ST 10' Jesús Baldacini (G), 35' Irañeta (G).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic