Deportes

Atenas de Córdoba comenzó la pretemporada

Con el regreso como entrenador de Rubén Magnano, pero sin Leonardo Gutiérrez que está en China con la selección, el equipo más tradicional de la liga nacional de básquet volvió a los entrenamientos.

Con la ausencia de Leonardo Gutiérrez, afectado al seleccionado argentino, y el regreso como entrenador de Rubén Magnano, Atenas de Córdoba comenzó anoche la pretemporada, con vistas a la próxima Liga Nacional de Basquetbol.

También se sumó al equipo "griego" el ayuda base estadounidense, Andrew Law, quien llegó ayer proveniente de la ciudad de Los Angeles.

En las instalaciones del Polideportivo Carlos Cerutti, practicaron los jugadores Bruno Labaqué, Diego Osella, Cristian Romero, Juan Pablo Figueroa, Federico Ferrini, Juan Locatelli, Andre Laws y los juveniles Pablo Orlietti, Juan Cognigni, Bruno Barovero, Felipe Pais y Agustín Thompson.

Los entrenamientos continuarán a diario en doble turno, por lo menos en las tres semanas siguientes, adelantó Magnano, quien es secundado por Alejandro Loterio y el preparador físico Juan Marioli.

La nueva temporada es para Atenas un gran desafío, como el de recuperar el primer plano de la Liga Nacional, torneo en el que ha sido uno de los principales protagonistas (ganó ocho ligas) desde su creación.

Al ser consultado por Télam, Labaqué expresó: "Estoy muy contento de vestir de nuevo la camiseta de Atenas, es un orgullo. Ahora tenemos un cuerpo técnico de lujo, por lo cual somos los jugadores los que deberemos tener inteligencia para aprovecharlo".

Y agregó: "Hay buenos nombres, pero con eso no se hace nada. Para ser candidato hay que demostrarlo".

En tanto, una de las nuevas figuras, el alero Juan Manuel Locatelli afirmó que era "una alegría muy grande estar aquí. Algo que en la carrera de uno tiene mucho valor. Por más que Atenas ya hace un par de años que está un poquito abajo, hay que respetarlo".

"Los jugadores que llegamos tenemos la intención de devolverlo al lugar que se merece. Ese es el objetivo", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016