#TrampaElectoral: Furia en el PD por el fallo de la Junta

La Junta determinó que las listas del Partido Demócrata no podrán acompañar a la fórmula Cornejo Montero y los gansos protestan a través de las redes sociales.

Finalmente, la Junta Electoral se resolvió en contra del Partido Demócrata y determinó que las listas de diputados y concejales del PD no podrán plegarse a las de Cambia Mendoza. La decisión, similar a la que ya se había tomado antes de las PASO, despertó la ira de los gansos, cuyas perspectivas electorales han quedado por el piso.


Por este motivo, con el hashtag #TrampaElectoral desde el partido conservador cargaron duro contra el PJ y la Junta Electoral a través de las redes sociales:


Opiniones (6)
17 de noviembre de 2017 | 19:01
7
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Correligionarios!!!! Todos tenemos que acatar las reglas de juego!!!!! NO SE PUEDE TORCER LA LEY!!!! (jajajaja!!!)
    6
  2. Parafraseando: que tendrá en p...oder, que se utiliza cualquier medio para conquistarlo. Alguna vez los indignados tendrán que actuar y poner las cosas en su justo lugar.
    5
  3. El Partido Justicialista TIENE MIEDO para jugar tan sucio. j
    4
  4. El PD fue hace rato....gracias a DeMarchi que solo se mueve por intereses personales...y ahora? El ya esta acomodado...queda alguna duda?
    3
  5. todavía existe el PD??!!
    2
  6. Entonces De Marchi renunciará al partido demócrata y se volverá radical?. No creo por sus firmes convicciones y la historia de su camino político, además de ser el referente de los gansos. Vamos Pocho, camino despejado.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia