Deportes

Maradona: "La FIFA demostró que odia al fútbol"

"Me trataban de loco pero hoy se dijo la verdad", señaló Diego Maradona en declaraciones radiales, tras el escándalo en la FIFA.

"La FIFA no tiene problema de sacarle la plata a la gente, de cobrarle el estacionamiento más caro, de cobrarle más caro el abono, de si se toma alcohol o no en las canchas depende lo que les convenga. La FIFA odia al fútbol y la transparencia. Si esta denuncia se concreta, cuidado", lanzó Diego Maradona esta mañana, tras la detención de siete directivos del organismo.

"Estos tipos no pasaron nunca al lado de la pelota, no le tuvieron el respeto que la pelota debe tener como ejemplo para los chicos. Yo tengo 54 años y vengo peleando a muerte desde hace mucho tiempo y te lo puede decir toda la gente de mi época. A mí me decían que estaba loco cuando hablaba de los dirigentes corruptos, cuando pedía que investigaran las cuentas de Julio Grondona, me decían que quería sacarlo del cargo pero lo que yo no quería era que siguieran robando", explicó en radio La Red.

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 04:13
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El gran drama del Diego fue siempre su excedido apego a decir la verdad en cualquier circunstancia; encima, muy directamente en tres o cuatro palabras y apuntando al cogote.Insoportable para el sistema.
    2
  2. SI DIEGOTE !! SIEMPRE TUVISTE RAZÓN, VISTE LA INMUNDICIA DEL FUTBOL Y LO DENUNCIASTE Y POR ESO TE HICIERON PAGAR. TUVISTE LOS HUEV.OS. NECESARIOS PARA ENFRENTARLOS, NO COMO PELÉ, NO COMO MESSI QUE SON COMPLICES DE LA F.I.FA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia