Deportes

Cámara: "Hoy es el día para demostrar quién es Huracán"

En la previa del choque entre Huracán Las Heras y Boca, el jugador del Globo habló con MDZ y dejó sus sensaciones acerca del histórico partido.

En la previa del choque entre Huracán Las Heras y Boca por Copa Argentina, en San Juan, a partir de las 20hs, el volante del Globo Fernando Cámara dialogó con MDZ Online, desde el Hotel Del Bono Suite, y dejó sus sensaciones acerca del partido, como está viviendo el plantel las horas previas y las expectativas en cuanto al partido de esta noche.

Ante la histórica oportunidad de mostrarse, el jugador del Globo agradeció esta oportunidad que le dio el fútbol y se mostró confiado para lograr un histórico resultado ante el Xeneize.

La noche previa al gran partido. La verdad que ha llegado el día y, entre tanta ansiedad, veo que el grupo ha estado tranquilo e intentando disfrutar esto que no pasa todos los días en el torneo que jugamos. Estar en un hotel de lujo, con todas las cosas alrededor de primer nivel, y bueno, esperemos conseguir una victoria para seguir disfrutando.

El mal momento de Boca. Puede jugarnos un poco a favor que venga así Boca. Aunque con las ganas de ganar y revertir lo del fin de semana y la Copa, vendrán con todo. Nosotros no nos fijamos en eso porque no podemos tener más motivación que la de jugar contra este tremendo equipo. Jugamos contra el mejor equipo de la Argentina, un equipo de elite en el fútbol, con televisasión y todo.

Esperemos hacer un gran papel para dejar bien parado al club y, por qué no, soñar con una victoria histórica.

Para el país, Huracán es un desconocio. Es así. Que va a hacer. Hoy ha llegado el día para demostrarle al país quién es Huracán y por qué tiene la popularidad que tiene. Hoy es el día para mostrar lo que programas de elite del fútbol argentino, como TYC Sports o Fox Sports, destacaron de nuestro equipo y nuestra gente. Estamos muy felices y ojalá que éstas cosas que genera Boca en el país, podamos aprovecharlas para mostrarnos un poquito nosotros.

Tyc huracan

La expectativa que levantó Huracán en la provincia. Creo que es un partido histórico para el fútbol mendocino. Sacando todo lo que ha hecho Godoy Cruz en Primera, donde hasta le ha ganado a Boca en la propia Bombonera; este partido será histórico para el fútbol mendocino.

Es histórico que un equipo del Federal B haya llegado a las instancias donde hemos llegado nosotros y vamos a hacer todo lo posible para que no sea solo una estadística y podamos pasar la serie.

El partido más importante de su carrera. Se puede decir que sí por la importancia y trascendencia que tiene jugar contra Boca. Pero también hemos tenidos varios partidos importantes. Todavía nos duele la final contra Gutiérrez porque nosotros queremos que Huracán suba de categoría.

Gutierrez Huracán LH final 10

El mensaje de “no violencia” para el partido. En realidad el mensaje es para todo el espectador del fútbol argentino. Creo que la sociedad está viviendo un momento grande de nerviosismo y no hay que trasladarlo al fútbol por el bien de todos.

La gente de Huracán se viene portando realmente bien hace mucho tiempo. No se ha hecho notar y la verdad que vienen teniendo un comportamiento bárbaro. Ojalá hoy no sea la excepción y podamos dar el ejemplo. Tenemos que tranquilizarnos y disfrutar de este deporte, que es lo más maravilloso del mundo.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:05
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En ningún lado de la nota mencionan a qué hora es el partido.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016