Deportes

Ortega cobraría en Emiratos Árabes 2 millones de dólares

Al Ain Sport Club quiere al jujeño, y por eso subió su oferta que en principio era de 1,3 millones de dólares. Ahora, el jugador busca que le mejoren el contrato para quedarse en River.

El delantero de River, Ariel Ortega recibió hoy una mejora en el contrato que está dispuesto a pagarle el club Al Ain Sport Club de Emiratos Arabes,  que el pasado lunes había realizado una oferta formal por el "Burrito".

En sentido, el elenco asiático pagaría 500 mil dólares por un préstamo de diez meses y elevó de un 1,3 millones a 2 millones de la misma moneda lo que percibiría el jujeño.

De esta manera, a Ortega le darían lo que pidió y no vería con malos ojos jugar un tiempo allá para regresar luego a retirarse en River.

De todas formas, la principal intención del jugador es quedarse, pero con esta oferta el jujeño le mete presión a los directivos de River para que le mejoren sustancialmente el contrato.

En otro orden, el delantero paraguayo Santiago Salcedo se encuentra cerca de acordar su llegada al club, aunque faltaría el arreglo con Newell´s.

El presidente del club rosarino, Eduardo López, pretende por lo menos ocho millones de dólares por el atacante.

Los dirigentes "millonarios" desean concretar el traspaso de Salcedo, por un pedido explícito del entrenador, DiegoSimeone.

Sin embargo, intentarán acordar con la institución "leprosa" un acuerdo que incluiría algunos jugadores como parte de pago y varias cuotas a pagar en el futuro, algo que debería analizar López.

Hasta el momento, River incorporó al volante uruguayo Robert Flores, a Martían Galmarini y el pasado lunes sumó al experimentado defensor Facundo Quiroga.

Este último se mostró con muchas expectativas por su llegada al equipo y señaló: "Todavía no pude hablar con Simeone, pero estoy muy contento, quiero incorporarme rápido y sumarme al grupo y a los objetivos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016