Deportes

Desde Brasil aseguran que vendrán por Teo Gutiérrez

Un equipo no le renovará a su principal figura e iría por el colombiano en reemplazo del saliente delantero. Mirá de quien se trata.

El Corinthians de Brasil ya le busca reemplazo al peruano Paolo Guerrero, quien no renovó contrato por sus altas expectativas económicas. Ante esta situación, los dirigentes del equipo brasileño irán por el delantero colombiano de River.

En principio, Teo fue ofrecido a Corinthians por dos millones de dólares, mucho menos de los seis millones solicitados por Guerrero para renovar su vínculo con la entidad paulista, señaló Gazeta Esportiva. 

Desde las tierras cariocas ya dieron por cerrado el vínculo con Guerrero y a fin de año harán una oferta concreta por los servicios de Teófilo Gutiérrez, que según los brasileños, no continuaría en River por decisión de los dirigentes Millonarios.

Corinthians ya tuvo interés en el ex delantero de Racing Club y Lanús el año pasado, pero el colombiano, que jugó la copa del mundo para el seleccionado de su país, optó por continuar en River o aguardar una oferta de Europa.


¿Qué sentís?
91%Satisfacción9%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016