Pérez confía en que CFK hará anuncios sobre Los Blancos en Mendoza

"La Presidenta va a venir con anuncios muy fuertes e importantes para la provincia; uno de ellos podría tener que ver con Los Blancos", dijo.

"Cristina va a venir con anuncios muy fuertes e importantes para la provincia; uno de ellos podría tener que ver con Los Blancos". De ese modo, el gobernador Francisco Pérez confirmó la visita de la presidenta Fernández de Kirchner para el próximo 3 de junio y confió en que podría haber novedades respecto al esperado proyecto hidroeléctrico para Mendoza.

Ayer, Pérez viajó a Buenos Aires para firmar el reciente acuerdo por las listas de legisladores nacionales de cara a las elecciones PASO de agosto. 

Esta mañana, a su regreso y desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, el mandatario explicó: "Firmamos un acuerdo que lo veníamos trabajando hace tiempo, en donde muchos dirigentes del Partido Justicialista han tenido un gesto de grandeza y hemos podido conformar una lista para legisladores nacionales y de Parlasur". 

Anticipó que el mismo será rubricado en el próximo Congreso Partidario Provincial del 30 de mayo, a realizarse en el Salón Báltico de Guaymallén. "En este Congreso, a su vez, se conformarán los frentes y alianzas definitivos de cara a las elecciones provinciales generales", abundó Pérez. 

Intentando demostrar que la relación con la Casa Rosada ha mejorado notablemente, el Gobernador confirmó la próxima visita de Fernández de Kirchner. "El secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmaron que Cristina vendrá el próximo miércoles 3 de junio", subrayó.

Dijo que la llegada de la Jefa de Estado a Mendoza tendrá que ver con "concretar algunos temas estratégicos y muy importantes para la provincia" y, sin ofrecer demasiados detalles, deslizó: "Uno de ellos podría tener que ver con el complejo hidroeléctrico Los Blancos, tema en el que venimos trabajando". 

Además, aseguró que la mandataria nacional vendrá en "señal política de apoyo a la fórmula Adolfo Bermejo-Diego Martínez Palau" de cara a las próximas Generales provinciales. 

Opiniones (10)
25 de septiembre de 2017 | 03:30
11
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡otra vez? ¿cuantas veces harán ese anuncio? Resulta que MENDOZA ,PROVINCIA DEL OESTE QUE MAS APORTA A LAS ARCAS DE LA NACIÓN Y QUE MENOS ATN RECIBE Sigue relegada,pisoteada,humillada por la nación y sus vecinos que como sanguijuelas chupan nuestra sangre .Hace años esperamos EL TUNEL DE BAJA ALTURA , EL TRASANDINO,LOS BLANCOS pero resulta que los K le dan prioridad a AGUA NEGRA y encima le financian la tercera vía sobre la Ruta Nac 40 a Gioja .que no sean ilusos con eso de que renuncio a gobernador....no me extrañaría GIOJA SEA UNGIDO VICE DE SCIOLI
    10
  2. A que viene esta Impresentable ..ja ja ja! Cuantas veces hicieron el mismo anuncio? Entre el inutil de jaque y este de ahora ya hubieran construido cristilandia. Quién les cree? Manga de mafiosos.
    9
  3. Sr. Gobernador, usted nos hace dar vergüenza a los mendocinos. Ahora entiendo a Chiche cuando les dice a los empleados "echensé", si no puede pagar los sueldos, tenga algo de dignidad y renuncie.
    8
  4. ¡¡¡Esa... cuando venga más vale que ingrese el avión por la parte militar, porque la que le espera no se la imagina!!!
    7
  5. Ruego a la periodista que haga una segunda nota sobre el tema ENUMERANDO LA CANTIDAD DE VECES EN LOS ULTIMOS DOCE AÑOS QUE SE ANUNCIO LA REALIZACIÓN DE LOS BLANCOS. Por favor antes que llegue la Sra. Presidente, para que sepamos QUE SE PROMETIO CADA VEZ y qué se prometerá ahora: GRACIAS MDZ
    6
  6. Después de 12 años de gobierno y a punto de irse perdiendo las elecciones ,,,,,,,creo que es mejor que la señora no venga y que paco , Bermejo y todos se vayan a sus casas , ,,,,,,,,digo casas por un acto de bondad porque por mi y con todo el daño ocasionado a mi familia en sus trabajos , lo que deseo es que se mueran de a poco y sufriendoooooooo !!!!!!!!!
    5
  7. BIEN PEREZ, VEO QUE SU HUMILLACION Y LA POSIBILIDAD DE QUE EL FPV NO GANE EN MENDOZA, HAN POSIBILITADO QUE "ELLA" NOS VISITE. ELLA QUE MANEJO LOS ACTOS DE LA SEMANA DE MAYO, ELLA QUE FUE LA DIOSA, LA FARAONA ACLAMADA EN LA PLAZA. PEREZ QUE EL ACTO SEA DIGNO Y SENCILLO. NO HAGAS COMO SE HIZO EN BS AS. YO VI EN PERSONA COMO DESDE LAS 10 HS DEL 25 DE MAYO, LLEGABA LA GENTE EN LOS COLECTIVOS CONTRATADOS, VI COMO LOS PUNTEROS POLITICOS LOS ORDENABAN, LE DABAN PECHERAS, BANDERAS, VALES PARA COMIDA, QUE TRISTE ME PUSO MI PAIS, COMO MANEJABAN LAS MASAS PARA IDOLATRAR AL GOBERNANTE. EL 95% DE ESA GENTE FUE POR NECESIDAD ECONOMICA, Y EL 5% RESTANTE PORQUE GANAN DEL 95% QUE SE SOMETE A LA HUMILLACION DE CONCURRIR POR UNOS PESOS, UN PLAN SOCIAL, UN EMPLEO. NO ES DIGNO, NO ES ARGENTINO, REALMENTE ME AVERGUENZA VER A ESA POBRE Y NECESITADA GENTE ESPERAR MAS DE 10 HORAS , PARA GRITAR Y ACLAMAR AL DIOS. POR ULTIMO QUE HABLE DE LAS OBRAS QUE VAN A HACERSE, QUE DIGA DE APOYA AL FPV, PERO QUE NO HABLE DE "EL". POR FAVOR RECORDALE QUE EL 25 DE MAYO ERA EL DIA DE LA PATRIA, Y NO LA INAGURACION DE LA DINASTIA KKK, COMO NOS TRATO DE HACERNOS CREER. TE CUENTO QUE SU VISITA LES RESTARA VOTOS. DIOS QUIERA QUE LA CORRUPCION SEA DECLARADA UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, QUE NUNCA PRESCRIBA , PARA QUE TODOS UDS. TERMINEN PRESOS.-
    4
  8. Si mal no recuerdo en la década del noventa, el ex Ministro Manzano ( hoy socio de Vila, con lo que ahorró siendo ministro menemista ) anunció en vísperas de una elección, que se construirían LOS BLANCOS . . . SEGUIMOS ESPERANDO.-
    3
  9. Muy bien Sr. Pérez, despues de 12 años anuncia Ud. que la Presidente viene a hacer un "anuncio importante o fuerte" para Mendoza. No hay duda que es Ud un ineficiente gobernador. Que paso con Portezuelo del Viento? Han pasado 9 años y nada, y eso que era un acuerdo firmado por Nestor. No crea que somos un millón y medio de idiotas!!
    2
  10. que le digan a la presi que se va a llama Nestor kirchner y vas a ver lo rapidito que la hacen
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'